Más detalles sobre el DVD de Dragon Ball Z

Hoy os dejo algunos detalles más de la edición de Dragon Ball Z en DVD que saldrá el 21 de junio en nuestro país gracias al buen hacer de Selecta Visión, como ya os anunciaba aquí hace un par de días.


La colección contará con 36 entregas con dos discos cada una, presentados en un estuche de cartón, en cuyo interior encontraremos extras como ficha artística, ficha técnica, ficha de personajes, datos de producción, galería de imágenes, Dragon Ball Z opening karaoke, Dragon Ball Z ending karaoke, opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai, opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi y opening del videojuego Dragon Ball Z Budokai 3, para que podamos disfrutar con este DVD más allá de poder ver los 8 episodios de los que consta cada volumen.


A lo largo de dichas 36 entregas podremos disfrutar de todo Dragon Ball Z, desde la saga de los Saiyans hasta la de Boo, pasando por la de Freeza y Cell, hasta llegar al final del manga de Toriyama.


El precio es de 24'95€, y destaca la inclusión de los diferentes audios con los que se ha emitido la serie en nuestro país, como el castellano, el catalán, el gallego y el euskera, la de un audio japonés 2.0, y los subtítulos en castellano traducidos directamente de la versión japonesa, por lo que por fin podremos disfrutar todos los aficionados de nuestro país de la mejor manera posible la serie que a muchos nos ha hecho estar aquí hoy. Ya sólo falta una edición de la misma calidad de la primera serie, editada aquí de una manera un tanto "especial" por Manga Films, con el máster de vídeo censurado de una calidad pésima, carente de subtítulos y de extras. Esperemos que una de las grandes como Jonu o Selecta puedan hacerse algún día con sus derechos y la podamos ver por aquí como se merece. Crucemos los dedos.

Imagen gracias a AniMangaWeb

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO