Noticias varias manganime

  • El 21 de junio se pondrá a la venta la edición especial de la película de animación Appleseed: The Beginning, basada en el manga homónimo de Masamune Shirow. Dicha edición, en formato degipack, es la versión sin regalos de la edición de coleccionistas de la misma película aparecida en diciembre de 2005, saldrá al mercado a un precio de 25€ y contendrá los mismos extras que la edición anterior.
La historia gira en torno al enfrentamiento de la soldado de las fuerzas ESWAT Deunan Knute y su novio cyborg contra los terroristas humanos que buscan alzarse con el poder de la última ciudad de La Tierra, Olympus, destruyendo la idílica paz de la que disfrutan los últimos supervivientes de la humanidad.

  • El mismo día también saldrá a la venta la edición integral de Louie: El Guerrero de las Runas, serie de 24 episodios perteneciente a la famosa saga épica del manga Record of Lodoss War, y ambientada en uno de sus muchos "mundos".
Según una antigua profecía, en cada generación nace un elegido destinado a convertirse en el defensor del mundo contra las fuerzas del mal. Lamentablemente, para esta generación la responsabilidad recae en Louie, un aspirante a mago holgazán, mujeriego y aficionado a la bebida que está muy lejos de ser el héroe del que hablan las leyendas. ¿Cómo es posible que los dioses hayan tenido tan mala puntería? Las encargadas de averiguarlo serán tres aventureras –la sacerdotista Melissa, la guerrera Genie y la ladrona Mirelle– escogidas para llevarlo por el buen camino. Una misión casi imposible.

  • A partir del 6 de mayo, Telecinco emitirá todos los sábados y domingos, dentro del contenedor infantil Birlokus Klub, la famosa serie que continúa las andanzas de los futbolistas conocidos en nuestro país como Oliver y Benji, la serie Supercampeones (Captain Tsubasa J). Dicha serie consta de 47 episodios, y en el mismo mes de mayo Planeta Junior pondrá a la venta un pack con los 8 primeros, pack al cual acompañará un balón de fútbol, y que costará 19'95€.
Volveremos a disfrutar de las aventuras de Oliver y Benji, y de muchos jugadores más, hasta convertirse en los mejores del mundo

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO