Entre Bastidores con el Tío Han

Uff...vaya calores que hay ahora, ¿eh, amigos/as?. Dan ganas de meterse en una piscina o darse una ducha relajante para soportar éstos calores cuasi veraniegos. La semana pasada os hablaba de como las mayors, al mas puro estilo"Corleone", chantajean a las salas de cine españolas (y a otros paises, no tengáis duda). Pues bien, parece ser que hay movimiento: la Federación de Cines de España, ha pedido al Ministerio de Cultura, la creación de una Comisión interministerial (es decir, que además del de Cultura, también tuvieran baza Industria, y Hacienda) e interterritorial (las comunidades autónomas, vamos). La FECE dice que las acciones de las mayors han bajado en las bolsas de USA, y que la sentencia del pago de 13 millones € se ha publicado en revistas como Variety y Hollywood Reporter. Pese a que los de la FECE son optimistas, estan escamados con el silencio de las mayors en lo que a la decisión de acatar la sentencia, o de recurrirla. La FECE asegura también que tal era el miedo a las represalias por parte de las mayors, a denunciar su extorsión, que los testigos querían declarar protegidos, pero tras concerse la magnitud de la extorsión, decidieron dar la cara. Actualmente, los de la FECE estan en Cannes (sí, donde el festival ese de cine que invitan a veces a Almodovar o a Victoria Abril sólo para reirse de ellos...) con copias de la sentencia para enseñárselas a otros paises en situaciones parecidas a la de España, para movilizarse de manera similar. Sabed que cuando haya más información sobre ésta notícia, se os hará saber. Ahora, sin más dilación, comenzamos con ésta, la sección de cine más comentada de la blogsfera (y si no es verdad, no lo diré de nuevo, palabra). COMENZAMOS!!!!:







EH, A QUE ESTOY DE LO MÁS MAD?











.-Hace unas semanas os hablé del rodaje de THE NANNY DIARIES, film basado en una novela en la que los papeles centales serán interpretados por Laura Linney, y Scarlett Johansson. Pues bien, ya se sabe algo más del plantel: Paul"siempre me nominan para todo y casi nunca gano nada"Giamatti y Chris"a ver si los nuevos trajes de los 4F no me aprietan de la enterpierna"Evans son las nuevas incorporaciones al film.

.- A ver, si os digo el nombre de RIFIFÍ, seguramente se os empiece a ocurrir rimas con RIFIFÍ. Pues sabed que RIFIFÍ es el nombre de un film rodado tiempo ya (en 1955 nada menos), y del que se va a hacer un remake. El protagonista de la nueva versión será Al Pacino, al que veremos también en OCEAN´S 13, dirigido por un amiguete suyo, Harold Becker, en su tercera peli juntos, con un guión de alguien llamado Bo Goldman.

.-Atención a ésta peli que promete, al menos su argumento: THE NIGHT LISTENER. Narra la historia de un locutor de radio nocturno (Robin Williams, que repite profesión de locutor tras GOOD MORNING VIETNAM), cuya vida y rutina cambia de manera radical cuando su editor le pasa un manuscrito de un crío de 14 años (Rory Culkin, que por el apellido ya os habréis figurado de quién es hermano...), que cuenta los abusos a los que es sometido por sus padres. Ésto le hace ponerse en contacto con el chico por teléfono, y tras unas conversaciones, sospecha de la veracidad de lo contado, decidiendo investigarle por su cuenta y riesgo. El film, que se estrenará en Agosto en USA, es la adaptación de una novela de Armistead Maupin, dirigida por Patrick Stettner.

.-Y de novelas nos vamos al cómic, donde la WB, ya está pensando en su siguiente proyecto fílmico con miembros de la Liga de la Justicia: WONDER WOMAN. Pese al fiasco que fue CATWOMAN, y los bluffs de otras como ELEKTRA, y AEON FLUX (comentada en éste vuestro/nuestro blog por servidor), los de la Warner Bros tienen fé ciega en el proyecto, encomendado a Joss Whedon, y se desconoce quien será la que haga de Mujer Maravilla, aunque desechad a Kate Beckinsale, ya que sólo la gusta vestir de WW...en Halloween (a modo de sugerencia, podrían escogerla a través de los dibujos de Adam Hughes, o Julius Zimmerman, seguro que les resultarán...satisfactorios y útiles).

.-Ahora vamos a por el chico y la chica de la semana. A él la le habréis identificado pese a estar ahí joven y en bañador, a ese australiano, padre de 8 hijos (casi nada), polémico, católico, con un padre que no sólo niega lo del Concilio Vaticano Segundo, sino que niega lo del Holocausto...sí, es Mel Gibson. Ella evidentemente, es más joven que Mel, aparte de que es la viva imagen que las rubias no tienen porque ser tontas. Ella es...Jenny McCarthy.

Empecemos con Mel, que lo suyo demuestra que tratar con mujeres ajenas a la suya...es todo un problemón, y de los gordos. Ocurrió durante el rodaje de la peli CONSPIRACIÓN, que la uniría con Julia Roberts. En uno de los descansos del rodaje, se celebró el cumple de Julia Roberts (de la que no diré su edad porque es de mala educación preguntar la edad a una dama...), y a Mel se le ocurrió regalarla algo en una bolsa de papel, con el nombre de"JULIA" escrito a rotulador. Nada más abrir la bolsa, un fuerte hedor llegaba a las narices de Julia, tirando la bolsa, revelando su contenido: una rata muerta. Julia se puso a llorar, luego histérica, y amenazó con dejar el rodaje. Todo el mundo, incluido el director, Richard Donner (amiguete de Mel desde ARMA LETAL...) miraban con ojos inyectados en sangre a Mel, que decía:"Era una broma". Decenas de ramos y decenas de cartas de disculpa parecieron convencer a Julia para continuar el rodaje, y terminarlo, pero lo tiene claro: Nunca más hará de nuevo una peli con Mel Gibson. Lo de Jenny Mc Carthy debe ser alguna manía u obsesión que tenga de la adolescencia o algo, porque la pobre siempre hace comentarios sobre sus pechos en determinadas ocasiones. Conocida en los USA tras ser la presentadora más explosiva que haya conocido la MTV, Jenny es el ejemplo de que belleza e inteligencia a veces pueden ir unidas, aunque no lo parezca. Lastima que su Razzie por su papel en DIRTY LOVE, amen de su corto papel en SCARY MOVIE 3, no parezca augurarla un futuro de celuloide. Pero vayamos al grano: Jenny ha sido madre de una maravillosa niña, y durante el parto, ha dicho cosas que, sinceramente, no creo que una chica como ella pudiera decirlas, y tal y como dije antes, relacionadas con sus pechos. A los 3,4 meses de gestación, a Jenny la preguntaron sobre...orgías. Jenny respondió:"He visto algunas, y tengo unos pechos que a lo mejor me permitirían participar en ellas". Vamos, toda una declaración de principios. Tras el parto, la preguntaron que tal estaba, y Jenny, dijo lo siguiente:"Bastante mejor, pero tengo unos pechos que sólo creia que salían en National Geographic". Gracias a Jenny Mc Carthy, ya no sabemos que pensar, si en National Geographic sacan a mujeres embarazadas desnudas, o que National Geographic es considerada porno duro (algo que no me extrañaría en algunos estados del país...). En fin, esperemos que la aventura de ser madre la centre un poco más,y se deje de obsesionar con sus pechos, leñe.

Y tras ésta recomendacion me despido de vosotros/as hasta la semana que viene, volviendo con nuevos rodajes, nuevos chismorreos, y nuevos chico y chica de la semana. Espero que estéis aliviáandoos el calor reinante, y lo paséis bien. EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO