CSI Miami y CSI Nueva York en T-5

Esta noche empieza en Telecinco la tercera temporada de "CSI Miami" (a las 22:00) y la primera temporada de "CSI Nueva York" (a las 23:00).

Gary Sinise interpreta en "CSI Nueva York" a Mack Taylor, el detective que lidera un grupo compuesto por Stella Bonasera (Melina Kanakaredes), una mujer de carácter con raíces griegas e italianas; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), un joven de Staten Island con una original manera de entender dónde están los límites de lo legal; Aiden Burn (Vanessa Ferlito), con una personalidad camaleónica y experta en identificación ósea y reconstrucción facial; el doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), que dejó una prometedora carrera como cirujano para dedicarse a las ciencias forenses; y Don Flack (Eddie Cahill), el último de una gran familia de policías.

Pero un poco antes de que los forenses de Nueva York investiguen un esqueleto encontrado en un autobús, sus compañeros de Miami comenzarán la tercera temporada con un inesperado sobresalto: en medio de la búsqueda de un niño secuestrado, un tiroteo podrá fin a la vida de uno de los agentes de Horatio. Ryan Wolfe (Jonathan Togo) será quien lo sustituya.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO