Marvel 2006: múltiples proyectos

Neil Gaiman revitalizará a los Eternos y, de paso, se reeditará la serie clásica de Kirby el próximo verano.

El próximo verano tendremos nueva saga: Planet Hulk, cuyos cimientos veremos en el número de noviembre de la serie del personaje.

La nueva serie de dos autores mutantes que se han quedado sin serie recientemente, John Layman y Aaron Lopresti será Sentinel Squad O*N*E, miniserie de 5 números centrada en el evento Decimation.

Xmen the 198, que debutará en enero y estará a cargo Jim Muniz y David Hine. Se desconoce si es un especial, una miniserie o qué.

Pasqual Ferry ficha en exclusiva y se encargará de la segunda miniserie del Ultimate Iron Man, escrita por Orson Scott Card. También dibujará un crossover de dos números entre los Ultimate 4Fantásticos y los XMEN.

Mark Millar y John Romita Jr se encargarán de un nuevo personaje ultimatizado: la Visión, que esta vez es una mujer!

La nueva serie de Supreme Power, Squadron Supreme, debutará en marzo

Como ya sabíamos, Astonishing XMEN regresará en febrero

Omega The Unknown, a cargo de Jonathan Lethem y Farel Dalrymple debutará, probablemente, el próximo verano.

Olivier Coipel volverá a New Avengers tras House of M, aunque la serie seguirá teniendo un dibujante "rotativo".

Uno de los próximos proyectos de Mark Millar se llama 1985 y en él se combina dibujo, fotografía y dibujo digital. La historia gira en torno a un niño del Universo Marvel en 1985. La imagen promocional no podría ser más sugerente:

Marvel ya se pone las pilas ante el estreno, el 26 de mayo del 2006, de XMen 3 y sacarán para esa fecha un especial: Uncanny XMEN Omnibus.

El Official Handbook of The Marvel Universe volverá a tener una edición completa, es decir, de la A a la Z, el año que viene. Serán 12 volúmenes.

24 Essentials (incluyendo uno de Nova) y 18 Masterworks (uno de ellos de Rayo Kid de Jack Kirby) verán la luz el año que viene.

La línea del futuro de Spidergirl seguirá reeditándose en Formato Digest

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO