Los Caballeros del Zodíaco tendrán más OVAs

Leo por diversas fuentes que los fans de la obra de Masami Kurumada estamos de suerte, ya que en Japón, y aprovechando el 20 aniversario de la obra (me siento MUY viejo...) van a editar la continuación de los OVAS de la saga de Hades. Recordemos que no hace mucho (¿3 años es mucho? ya salió la primera parte de la serie (13 OVAS, creo recordar) y que desde entonces el rumor de que se iba a estrenar una continuación ha ido ganando y perdiendo intensidad dependiendo de la época. Así que, con la confirmación "oficial" de Kurumada en su blog y de Toei, los seguidores de la serie ya están dando botes de alegría... aunque también hay cierta polémica por el cambio de doblaje de algunos personajes, siendo los más destacados Seiya(el odios.. el poderoso Caballero de Pegaso) y Shun (el Caballero de Andrómeda). De momento, muchos ya se han movilizado en una campaña de recogida de firmas para evitarlo.
Y para aquellos nostálgicos de la serie, Bandai ha vuelto a sacar a la venta una colección de figuras que están bastante bien, mucho mejor que aquellas que más de uno tuvimos hace unos años, y que podéis ver en cualquiera de las páginas enlazadas más arriba.
Ahora me queda una pregunta por hacer: ¿Los 13 OVAs de la primera parte se han editado o emitido en español? Y, ya que estoy preguntando... ¿el manga Saint Seiya episodio G está bien?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO