+TV: ¿Qué veremos esta temporada?

No son cómics... pero como si lo fueran. Las series americanas de televisión han causado un gran impacto en España y en todo el mundo, empezando por CSI y acabando por la más reciente Perdidos. Desde +Q COMICS cada semana os ofreceremos una reseña de los nuevos episodios de cinco series muy diferentes entre ellas... Aquí os dejo un listado de las series que esta nueva temporada seguiremos semana a semana a través de reseñas con imágenes y spoilers del capítulo en cuestión.Después de la cuarta temporada (la más éxitosa de todas) Sydney Bristow tendrá que enfrentarse a una verdad y ha algo tan inesperado que ningún otro fan de la serie nunca se hubiera imaginado. Nuevas tramas, nuevos personajes, nuevos enemigos... Y una Sydney mucho más ''mujer'' ;).

5ª Temporada: Estreno 29 Septiembre 2005

Continúa la serie de éxito de la ABC con nuevos misterios y nuevas historias que pondrán en tensión a nuestras vecinas favoritas. Entérate antes que nadie ¡¡Qué ocurre después del impactante final de temporada!! Y ¿qué se esconde tras Betty Applewhite?

2ª Temporada: Estreno 25 Septiembre 2005

La nueva serie de la WB en la línea de Expediente-X y Ruta-66... ¿Digna heredera de Buffy? Terror en la carretera, donde acompañaremos a dos hermanos a través de un viaje sin retorno donde se enfrentaran contra las leyendas urbanas de Estados Unidos...

1ª Temporada: Ya estrenada el 13 Septiembre 2005

Nuevos personajes, nuevas amenazas y empieza una nueva etapa en la vida de Clark Kent... La Universidad. Descubre antes que nadie el origen del verdadero Superman, porque así nació la leyendaa.

5ª Temporada: Estreno 29 Septiembre 2005


Y llegamos a LOST la serie por excelencia, con un gran número de seguidores en +QC y en España entera... las reseñas de esta serie estarán muchisímo más curradas y con muchos detalles para que no seas el último en enterarte sobre lo que ocurre con tu serie favorita.

2ª Temporada: Estreno 21 Septiembre 2005

----------------------------------------

Esperamos veros mucho por aquí y si tenéis alguna sugerencia o cualquier duda. Enviad un comentario ya que os será respondido inmediatamente. Hoy doy el pistoletazo de comienzo de la temporada 2005/2006 en +QC comienza la primera temporada de +TV.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO