+TV: Mujeres Desesperadas versión Argentina


Canal 13 planea hacer la versión local de la serie "Amas de casa desesperadas", la comedia exitosa de los Estados Unidos. Cecilia Roth y Mercedes Morán son las primeras convocadas

Por primera vez, Canal 13 decidió adaptar una ficción norteamericana con técnicos y actores nacionales. Se trata de la serie ¨Amas de casa desesperadas¨, una ácida historia de intrigas y comedia situada en la calle Wisteria Lane en un barrio suburbano de los Estados Unidos.

Mercedes Morán, Cecilia Roth, Leticia Brédice y Julieta Díaz serán algunas de las protagonistas. En declaraciones a Infobae.com, Mercedes Morán aseguró: "Estoy en charlas avanzadas para integrarme a esta comedia que es realmente muy buena". La actriz –de llegar a un acuerdo económico- interpretaría a Lynette Scavo, la ejecutiva que deja el empleo para criar a sus tres traviesos e hiperactivos hijos, interpretada por Felicity Huffman en la versión original. Ella, recurre a las pastillas para poder sobrellevar la educación de sus cuatro hijos, unos auténticos monstruos, mientras su marido está siempre fuera. Renunció a una prometedora carrera para tener hijos, y ahora se arrepiente de ello.

A Cecilia Roth le ofrecieron el papel de la obsesiva Bree Van De Kamp, un ama de casa en plena crisis matrimonial y con un hijo a punto de declararse gay.
Antes de conceder el divorcio a su esposo, intentará cualquier cosa. Este personaje lo interpreta Marcia Cross en Estados Unidos.

Por su parte, Leticia Brédice asumiría el rol de Gabrielle Solís, una ex modelo top que se casó con un empresario tan exitoso que termina en la cárcel por fraude. Este papel lo interpreta la polémica Eva Longoria, considerada en Estados Unidos uno de los nuevos símbolos sexuales. Gabrielle Solís está casada con un multimillonario posesivo a quien engaña con su jardinero adolescente.

Los productores locales pensaron en Julieta Díaz para desenvolverse como Susan Mayer (Teri Hatcher, en la original), una típica mujer recién separada que quiere seducir a su vecino plomero pero termina enredada en su propia torpeza.

Todavía faltan definir los roles secundarios y un personaje fundamental para esta ficción como es el de Mary Alice Young (Brenda Strong), la mujer que se suicida de un tiro en el primer capítulo y es quien narra en primera persona al espectador los secretos y las mentiras de sus amigas.

Muchas actrices fueron convocadas ya para esta adaptación a cargo del autor Marcos Carnevale. Entre ellas Valeria Bertucelli, Carolina Fal, Eugenia Tobal, Lola Ponce, Ines Estévez y Victoria Onetto, entre otras.

"Desperate Housewives", tal el titulo original, es emitida por la cadena ABC y consiguió congregar a más de 30,6 millones de estadounidenses en uno de sus episodios de la primera temporada. Además, está nominada a quince premios Emmy, que se entregarán el 18 de septiembre, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Aquí será co-producida por Buena Vista Internacional y grabada en Buenos Aires.

Fuente: Mujeres Desesperadas

------------------------------------------------------------------------

Comentando otras cosillas, aquí al igual que Lost y posiblemente Alias (5ª Temporada) encontraréis reseñas por cada episodio emitido en USA, así os haréis una idea de lo que nos espera hasta la llegada de nuevos episodios a España.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO