George Perez y la nueva Crisis


Tras firmar un contrato en exclusiva con DC George perez tiene los siguientes trabajos:
-Portadas alternativas de Infinite Crisis y una secuencia de cinco páginas en las que se resumirá la historia del Universo DC, siriviendo por un lado para remarcar su condición de secuela de Crisis en Tierras Infinitas y por otro lado para reunir a su equipo artístico, ya que serán entintadas por Jerry Ordway.

-Un número de la JSA, tie-in de Infinite Crisis. Será una historia de un sólo número. Supone su primera colaboración con Paul Levitz, que se encargará del guión. El entintado correrá a cargo de Bob Wiacek y el color será de Tom Smith. Alex Ross, el portadista habitual de la serie, le ha pedido que dibuje la portada para aliviar su carga de trabajo, a lo que ha accedido. También participará en este número la esposa de George Perez, que lo rotulará parcialmente.

-En Noviembre empezará a trabajar en su primera serie regular desde los Vengadores. En principio iba a ser una de Green Lantern, pero viendo la buena acogida que está teniendo han decidido darle otra. [Aunque dentro de nada Green Lantern se va a quedar sin dibujante regular]

-Fuera de DC va a hacer una portada para Red Sonja.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO