.-Otro de los films de los que os hable hace semanas vuelve a cobrar vigencia: YOUTH WITHOUT YOUTH. Según he sabido, el exíguo presupuesto del film se obtuvo merced a las ventas de los vinos que el director prepara en sus bodegas, y que está basado en una novela de Mircea Eliade, que al parecer, cuenta como a un jubilado le cae un rayo, y de repente, vuelve a ser joven durante la Segunda Guerra Mundial.
.-Ahora toca un reencuentro, el de Robin Williams con el director Barry Levinson. Ambos trabajaron en GOOD MORNING, VIETNAM, y aquel petardo de diseño llamado TOYS. Pues ahora, Robin y Barry están metidos en... MAN OF THE YEAR, film que cuenta con guión del propio Levinson, que nos cuenta la papeleta de un presentador de televisión de un programa de información política, que prueba suerte como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Secundando a Robin, tenemos a Laura Linney, Christopher"soy casi como Dios, salgo en todas las pelis"Walken, y Jeff Goldblum. Se sabe que a finales de Octubre, los yanquis la verán... o no.
.-Si bebes, no dirijas, debieron decirle a Mel Gibson, porque ahora anda metido a productor, y lo hace produciendo A GREAT AND TERRIBLE BEAUTY, adaptación de la primera de tres novelas de Libba Bray, que dirige el inglés Charles Sturridge.
.-Y de Mel Gibson, nos vamos con Jim Carrey, que entre arrumaco y arrumaco de su nuevo amor, Jenny McCarthy, ya ha conseguido nuevos proyectos tras sufrir dos cancelaciones en menos de un mes: por un lado, pondrá su voz a uno de los personajes de HORTON HEARS A WHO, film de animación basado en un cuento del Dr Seuss (y van ya...) elaborado por Blue Sky Studios (sí, los mismos de ICE AGE 1 y 2, ROBOTS...), y A LITTLE GAME WITHOUT CONSEQUENCES, donde volverá a coincidir con Cameron Diaz, tras LA MÁSCARA. Un melodrama donde una pareja decide gastar una broma a sus amigos y familiares, haciéndoles creer que se separan. Será en ese momento donde descubrirán que, realmente, tanto amigos como familiares pensaban que no estaban hechos el uno para el otro. Dirige una tal Gabriele Muccino.
.-Ahora cojamos el DeLorean, para ver como Jack Nicholson o Morgan Freeman, recogen el Óscar 2008 por su papél de mejor actor por THE BUCKET LIST, peli en la que dos enfermos de cáncer, (Nicholson y Freeman), huyen del hospital donde están ingresados, y deciden viajar a Montecarlo, para pasar sus últimos días con una vida a lo grande. Rob Reiner dirige éste film, cuyo título se refiere a una lista de cosas que ambos quieren hacer antes de morir.
-AUNQUE HAYA HECHO UNA PELI LLAMADA LOS VENGADORES, NO VOY VESTIDA DE VIUDA NEGRA. SI TARANTINO HACE ALGUNA PELI DE LOS VENGATAS... A LO MEJOR.
.-Chico y chica de la semana: A él... bueno, su foto de personaje que le catapultó a fama mundial, y que le sirvió de modelo para su campaña electoral para Gobernador de California, lo dice casi todo de él, y ella... bueno, creo que el pie (uy, pies, Tarantino...) de foto es lo suficientemente indicativo de quién se trata. Por si acaso, diré sus nombres: Arnold Schwarzenegger, y Uma Thurman. Hablaré primero de Arnold, porque salvando las distancias, me recuerda ultimamente a Jesús Gil (descanse en paz, sea en el cielo, o como estuvo su Atleti, en el infierno...), pero mejor será que haga historia de éste austriaco, que abandonó su tierra natal, para, con papeles en ristre y sin patera o cayuco, irse a Ameríca, y triunfar. Vaya si triunfó: campeón de varios certámenes de culturismo, llegándo a ser Mister Olympia en los 80. Sin embargo, a Arnold le iban otras metas, como... el cine.
-PUEDO PROMETERRR Y PROMETORRR, QUE SI TODOS ME VOTÁISSS DE NUEVO COMO GOBERNADORRR DE CALIFORRRNIA, TODOS LOS CALIFORRRNIANOS ESTARRRÉIS TAN CACHITAS COMO YO.
En fín, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene, nuevos rodajes, nuevos estrenos, nuevas revelaciones...más de todo para todos/as. Hasta entónces...EXCÉLSIOR!!!