Entre Bastidores con el Tío Han

¿Cómo vamos con eso del"síndrome postvacacional"? Espero que bien. Ya queda una semana menos para volver a tener vacaciones, venga. Hoy en mi sección hablaré de rodajes, cambios de reparto, voces para pelis de animacíon...y como no, nuestros chico y chica de la semana. Ah, aún podéis votar los mejores 9 desnudos masculinos y femeninos del cine, que os noto poco participativos. Animámos, que no mordemos. Tras ésta introducción algo participativa...COMENZAMOS!!!:







-HOLA, PANDALIEBRES, QUE SOY YO, EL HASSELHOFF. MONTAROS CONMIGO EN MI BUGA Y NOS PILLAMOS UNAS CHATIS QUE LO FILPAS.







.-Empezamos con un film que llevaba unos 10 añitos parado: THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON, que finalmente comenzará a rodarse éste mes, adaptación de una novela de F. Scott Fitzgerald, que cuenta con Brad Pitt como protagonista. El argumento es simple: un hombre que tiene 50 años que, de repente, comienza a rejuvenecer. El problema llega cuando se enamora de una mujer de 30 años...Dirige el film David Fincher, que hizo con Pitt SEVEN y EL CLUB DE LA LUCHA. Mientras tanto, Pitt termina el rodaje de OCEAN´S 13.

.-Dejamos a Brad, para irnos a...Madrid, donde se ésta rodando VANTAGE POINT, que narra la historia del intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, desde 5 puntos de vista distintos, que abarcan 15 minutos de metraje del film. El casting es cuando menos, interesante: Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, y Sigourney Weaver, en el papel de una periodista de televisión. Dirige al plantél Pete Travis.

.-Si habéis visto mi critíca sobre 4 films de animación hace poco, sabréis que dije que Dreamworks es la que tiene el cetro de rey de animación digital. Pues bien, ya están preparando film para...2008: KUNG FU PANDA. Ya se sabe quienes pondrán las voces allá en los USA: Angelina Jolie, Jack Black, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu, e Ian McShane.

.-LOS FANTASMAS DE GOYA. Mucho se dijo sobre éste film de Milos Forman, e incluso se hizo un casting para aparecer de extra y todo. Javier Bardem, Natalie Portman, y Stellan Skarsgard forman el plantel de renombre del film, que transcurre en 1792, durante los últimos años de la Inquisición española. El Hermano Lorenzo es un enigmático y astuto miembro de la Inquisición, que se involucra con la joven musa de Goya, Inés, cuando es acusada injustamente de herejia y es enviada a prisión.
.-Chico y chica de la semana: a él, le habréis reconocido sin pista, seguro, fijo, de verdad, y a ella...bueno, tal vez el maquillaje despiste un poco. Él es... David Hasselhoff, y ella...Denise Richards. Denise se dió a conocer en JUEGOS SALVAJES (ese tórrido erotismo con Neve Campbell...), llegando a ser chica Bond en EL MUNDO NO ES SUFICIENTE. Sin embargo, Denise llegó a hacer un papél más dificil que en su carrera cinematográfica: meter en la vereda del matrimonio a...Charlie Sheen, putero oficial de Hollywood. Para domarlo, Denise le hizo firmar a Charlie un cláusula que le obligaba a ducharse 2 veces al día, si él quería hacerla el amor. Al principio todo fue bien, hasta que la carrera de Charlie se apagó, justo al contrario que la de Denise, que era luminosa y emergente. Como era de esperar, todo lo bueno... se acaba, llegándose a divorciar. Sin embargo, Denise hizo lo que ninguna mujer haría por su marido: posar desnuda para Playboy, de la que Charlie es fiel suscriptor... David Hasselhoff es otro cantar: Alto, de maneras recias, David conseguría fama mundial, por una serie de TV donde él era Michael Knight, un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Knight Rider, o El Coche Fantástico, tal y como se emitió aquí en TVE y actualmente repuesta en A3, se convirtió en una serie de leyenda, merced a K.I.T.T. (doblado aquí por el fallecido Carlos Revilla, que fuera jefe de doblaje de Los Simpsons, donde él daba voz a Homer...), llegando a tener una continuación o secuela cutre llamada Team Knight Rider. Gracias a su fama, Hasselhoff llegó a dar conciertos (en el fondo le gusta cantar, que lo haga bien o no lo dejo a los de la academia de O.T.), con ayuda del pontiac trans-am que conduce en la serie (1 de los 12 que se usaban en cada capítulo...), hacer videos musicales... hasta que se hizo productor y protagonista de una serie donde lo importante era lucir palmito, y aparentar saber actuar: BAYWATCH. Chicas con bañadores rojos ceñidos, chicos marcando paquete con los boxers...la serie tuvo tal impacto, que llegó a dar pie a Baywatch Nights, que fue un fiasco. Ultimamente, David anda de capa caida, debido a sus problemas con el alcohol, que le han costado el divorcio de su por entónces fiel esposa Pamela, y la pérdida de la custodia de sus hijas. Accidentes, borracheras, malos tratos...ello ha provocado que en los films donde sale...sea parodiándose a si mismo, y en ocasiones, vestido como en la serie de TV del coche parlante: chaqueta o cazadora negra, y camiseta roja con pantalones negros. Sólo faltaba el tema de Stu Phillips (y usado bajo permiso para Punjabi MC para su cancioncita...).
Y con éste testimonio de cómo una serie puede marcarte para siempre me despido de vosotros/as hasta la semana que viene, donde os esperan nuevos rodajes, nuevos proyectos, nuevos chismorreos, y nuevos chico y chica de la semana. Espero vuestras votaciones, ¿ok?. Hasta entónces...EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO