+TV: Prison Break

Hoy en FOX se ha empezado a emitir la 1ª Temporada de Prison Break, la actual serie de moda y las más comentada (antes de que llegue Perdidos con sus nuevos episodios) y la más de todo en USA y en España por lo que esto viendo.
¿No tenéis medios para ver FOX? ¡No os preocupéis que La Sexta va apostar por la serie! Aunque ha elegido un mal día a mí parecer... El próximo 13 de Septiembre a las 21.45 se estrenará Prison Break, aunque habrá que andarse con ojo ya que la 2ª Temporada de Perdidos se estrena ese mismo día en TVE1... ¿Quién ganará esta colosal batalla? El resultado es obvio pero pueden haber sorpresas.




Un ingeniero estructural llamado Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller, Underworld) comete deliberadamente un delito para ser encarcelado en la Penitenciaria Estatal Fox River. Scofield cree que su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), ha sido falsamente acusado de matar al hermano de la vicepresidenta, por lo que ha entrado a la prisión en posesión de los planos con un elaborado plan para ayudar a Lincoln a escapar del corredor de la muerte antes de su inminente ejecución.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. A esta le acompaña un joven abogado especializado en reos condenados a la pena de muerte. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la doctora de la prisión; Amaury Nolasco, como Sucre, el compañero de celda de Michael; Peter Stormare, como el antiguo jefe de la mafia John Abruzzi; y Robert Knepper, como el psicópata T-Bag.

Enlaces de Interés:

http://www.prisonb.com

http://z9.invisionfree.com/Prison_Break_Foro/index.php

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO