Reseñas Marvel: Nuevos Vengadores 8-9-10

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Steve McNiven

Reseña de los números 8 y 9 de la edición española de los Nuevos Vengadores (Agosto y Septiembre)
Image Hosted by ImageShack.us
Número 8:
Comenzando con unas paginas dibujadas por Sal Buscema, "recordando" un antiguo cómic del Vigía, El Capitán America, Iron Man, Paul Jenkins y la mujer de Robert Reynolds (El vigía) Lindy, siguen preguntandose quién es El Vigía, ya que esta claro que el tiene poderes (recordar a Matanza), mientras desaparece Robert.
Por otra parte se ve como Tony Stark convence a Lobezno para que se quede con Lobezno con los Nuevos Vengadores.
También se concluye con la batalla contra el destructor.

Bob Reynolds reaparece en su casa, aunque lo que se encunetra tras la puerta puede llamarse visita inesperada: Los 4 Fantasticos, Namor, X-men (grupo de los Astonishing), Los Nuevos Vengadores, Al Doctor Extraño y a los Inhumanos. Justo los grupos o personas pertenecientes a los Illuminati.

Photobucket - Video and Image Hosting
Número 9:
Image Hosted by ImageShack.us

De nuevo nos muestran más detalles de la última reunión de los Illuminati, donde trataban el problema del Vigía, alguien ha jugado con sus mentes, nadie recuerda al Vigía.

Tras esto, todos los heroes citados al final del número anterior son atacados por el Vacío ( que resulta ser el mismo Vigía, parte de su "triple personalidad" compuesta por Robert, Vigía y Vacio, vamos que es una parte de el mismo, que a su vez es su nemesis). Mientras tanto Reed le muestra un video a Bob que le había mandado mientras recordaba que era el Vigía en un ciclo de cordura. Robert accede a que Emma Frost consiga desbloquear sus recuerdos (donde se ven muchas partes de la historia de la miniserie de Paul Jenkins y Jae Lee). En Conclusión, que Mente Maestra (Jason Wyngarde), había causado esto. En esos momentos Emma se desmaya, El Vacio casi ha acabado con todos.


Valoración: En cuanto al anterior arco argumental, este me esta resultando mucho más entretenido, (al menos que los números 4-6), aunque al final una lectura entretenida.
El dibujo de Steve McNiven sigue en su linea, que es un muy buen dibujo (al menos esta entre mis favoritos), y que aqui se ve porque esta dibujando Civil War.

En cuanto a la explicación de la causa porque nadie recordaba al Vigía, uno de los temas centrales de su miniserie( la primera), se explicaba que asi conseguia acabar con el Vacio, aunque aqui se achaca a otra causa.

Actualización:

Ahora, hoy, día 19 de Noviembre, y con un mes de retraso hago la reseña de la cuarta y última parte de la saga del Vigía, y la añado a las anteriores por el retraso:

Emma Frost necesita la ayuda de Lindy Reynolds para usar un recuerdo compratido y buscar a Bob, mientras que el Vacío esta masacrando a los 4F, Vengadores, Inhumanos, X-men, y Namor, osea, los grupos de los Illuminati. Tras esto Emma sigue hablando con Bob en su mente, y le propone ayudarle a acabar con los efectos de la manipulación de Mente Maestra, además de ser un Nuevo Vengador, donde ellos le cuidarán y vigilarán. Acepta, y Emma le devuelve a la normalidad. De vuelta a la Torre de los Vengadores, la mitad de la Atalaya se materializa encima de la Torre de los Vengadores.

Final: Reunión de los Illuminati: Iron man se responsabiliza de vigilar al Vigía, con la ayuda también de Reed Richards, aparte de que Tony miente al resto de los Illuminati sobre lo sucedido en la Tierra Salvaje (oigo comportamiento cercano a Civil War???)

Calificación de la saga: 7/10

La proxima dudo que la compre, asi que no la reseñaré.

Proximamente reseña/analisis del Vigía de Paul Jenkins y Jael Lee + Vigía de Paul Jenkins y John Romita Jr.

Saludos


Reseña Vengadores nº7


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO