Cómics de Cine: Liga de la Justicia, Superman, The Dark Knight, the avengers, Hulk, Iron Man, Watchmen

Me gustaría saber que hace un servidor, un 6 de Enero a las 10.30 de la mañana escribiendo una noticia de este estilo, cuando la mitad de ustedes estaréis bien dormidos bien jugando con esos regalitos que os han traído, a un servidor el cuarto libro de Harry Potter y la Enciclopedia Marvel, junto a las famosas compensaciones monetarias.

La verdad es que la semana ha estado entretenida. Esta semana se ha hablado de la Liga de la Justicia, de la secuela de Superman, trailer de The Dark Knight, novedades de The Avengers, de la escena conjunta entre Hulk e Iron Man y por último de Watchmen.


Liga de la Justicia

A estas alturas, ya deberíamos saber todos oficialmente, que actores compondrán el reparto de la película "Justice League of America", pero por una u otra razón por el momento no sabemos nada. Con el tiempo prácticamente se han ido confirmando, aunque no de manera oficial, algunos actores: Megan Gale, Armie Hammer, Zoe Kazan y Adam Brody, que encarnarían a Wonder Woman, Batman, Iris West Allen y Flash, respectivamente.

Curiosamente, la web Film Junk ha publicado una noticia que podría desbancar a uno de ellos, estaría hablando de Megan Gale, ya que según informa la web, la actriz Eva Green ("Casino Royale", "La Brújula Dorada") podría encarnar a Wonder Woman. La actriz ya se rumoreó con anterioridad para el spin-off de la amazona, pero no se comentó nada sobre Justice League of America. Según parece, la actriz ha estado en Sydney para reunirse con George Miller (director de la película), supuestamente para discutir la posibilidad de interpretar a Wonder Woman.

Continuamos hablando de la Liga de la Justicia a raíz de una noticia publicada por Variety, donde se habla tanto de esta película, como de la secuela de Superman.

Superman



La columnista Anne Thompson ha dejado a más de la mitad de los fans del universo DC deprimidos, y es que, a través de Variety, Anne ha publicado que la secuela de "Superman Returns", se ha quedado sin director y sin protagonista, a la vez que "Justice League of America" sufrirá un retraso.

Según parece, el director Bryan Singer está más liado con los otros dos proyectos que se trae entre manos: "Hablando de DC Comics, es altamente poco probable que Bryan Singer regrese para rodar la próxima película de Superman. -comenta Thompson- El director está terminando la película Nazi de Tom Cruise, 'Valkryrie', y preparando 'The Mayor of Castro Street'."

A su vez, la columnista declaró que Brandon Routh no volvería para Superman, sino que sería el mismo actor que encarne a Superman en Justice League: "La próxima de Superman que veremos en la pantalla grande no contará con Brandon Routh, sino con un superman más joven de entre el reparto juvenil de superheroes de The Justice League. Esta película, no se rodará, sin embargo, hasta que la huelga de guionista se resuelva."

Aunque ya se venía hablando desde hace tiempo, Anne ha hablado con el director de "The Dark Knight": Christopher Nolan, y ha confirmado la tercera película de Batman, asegurando que Warner Bros está ilusionada con el proyecto: "Warner está tan feliz con The Dark Knight, que su gran esperanza es que Nolan regrese para hacer otro Batman."

The Dark Knight


Hablando de "The Dark Knight", ya podemos disfrutar también del trailer en español de la película. Decir que no me gusta nada ni la voz del Joker, ni las traducciones de algunas frases.



The Avengers




El director Jon Favreau ha sido entrevista por MTV, y además de no querer desvelar nada sobre los rumores que rodeaban a su próxima película como director, "Iron Man", que situaban a actores de la talla de Samuel L. Jackson o Hilary Swank dentro de la película, ha comentado que le encantaría ser el director de la adaptación a los cines The Avengers, grupo también conocido como Los Vengadores. Publica MTV:

Será un largo y serpenteante camino si Favreau lo hace. A diferencia de como Warner Bros está manejando "JLA" donde le están pidiendo a la audiencia que acepte a diferentes actores para Batman y SUperman, al igual que a una gran legión de nuevos personajes como Green Lantern y Flash, Favreau insiste en que Marvel sólo seguirá adelante con el proyecto siempre y cuando todos los personajes tengan sus películas. Entones valdrá la pena esperar, afirma Favreau, denotando a esta forma no solo más impresionante y formidable, sino también mas consecuente.

"Me pregunto si el tono de 'The Incredible Hulk', va a ser similar o diferente al de 'Iron Man'", comenta Jon Favreau. "En estos momentos, 'Capitán América' tiene un brillo especial en los ojos de Marvel, al igual que 'Thor' y 'Ant Man'.

El director también afirmó, que Marvel no sólo exige que cada personaje tenga su película en individual, sino que además, los personajes de la película The Avengers, deben ser los mismos que las películas individuales.

Ver traducción de la entrevista a Jon Favreau

Escena conjunta entre Iron Man y Hulk


Ain't it Cool News parece ser que tiene un infiltrado en la película de "Iron Man" y también en la de "The Incredible Hulk", por lo que tiene información de primera mano sobre la escena conjunta entre Iron Man y Hulk, de la que se ya se habló. Publica la web:

De modo que la escena que fue rodada era para Hulk con el General Thunderbolt, quien es muy importante para Hulk. De cualquier forma, Tony Stark se reúne con él -lo que por supuesto es un claro preludio para la película de The Avengers.

Según esto, que lógicamente no se ha confirmando oficialmente, será Iron Man el que aparezca en Iron Man, cosa que personalmente sospechaba. Tal vez estemos hablando de una posible petición de ayuda por parte del General a Iron Man, y este se niegue, o tal vez no. Demos tiempo para saber más.

Watchmen

Para acabar, os hablaré de la película Watchmen, la adaptación del director Zack Snyder basada en los famosos cómics. Según ha declarado el propio Alan Moore en una entrevista con WIzard Universe, el escritor de los cómics, ha decidido desvincularse de la película, cosa que ya pudimos ver con anterioridad en otras adaptaciones de sus cómics, por ejemplo "V de Vendetta". Declara Moore:

Hablé con Dave el otro día. Recibí un papel -ellos debieron aprender algo del debacle de V de Vendetta. Recibí un papel hace un par de meses que decía: 'Yo, el que firma, por la presente les doy permiso para quitar mi nombre de la película y enviar mi dinero a Dave Gibbons [dibujante de los cómics]. Así que se lo volví a enviar firmado y sellado, lo que significa que ahora no tengo que despotricar ni escupir sobre la película. Simplemente, no estoy interesado en ella. Dave me telefoneó, y siempre es agradable hablar con Dave, pero él entiende que realmente no estoy interesado en "Watchmen". Así que cuando me telefoneó, me preguntó si estaría interesado en que me mantuviese informado sobre la película, y como estaba diciendo 'Bueno, siempre es agradable hablar contigo, pero en verdad no me interesa. Verdaderamente no se mucho sobre la película. Creo que seguirá adelante. Pero obviamente no la veré. Al menos puedo permanecer neutral siempre y cuando quiten mi nombre y no juegen a estos estúpidos, y al final, inútiles juegos como ellos estaban haciendo la última vez, y que es lo que les sale tan bien. No, me mantendré bien alejado de todo esto.

El reparto de la película lo conforman Patrick Wilson como Búho Nocturno (Dan Dreiberg), Billy Crudup como Doctor Manhattan (Jon Osterman), Malin Akerman como Espectro de Seda 2 (Laurie Juspeczyk), Jeffrey Dean Morgan como el Comediante (Edward Blake), Jackie Earle Haley como Rorschach (Walter Kovacs), Matthew Goode como Ozymandias (Adrian Veidt), Carla Gugino como Sally Jupiter y Matt Frewer como Moloch el Místico; la película se estrenará el 6 de Marzo de 2009 en los cines de Estados Unidos.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO