Noticias Marvel: MarvelKids, Supervisor, Mighty Avengers y +

Vamos que nos vamos con la edición de Noticias Marvel en pleno día de Reyes, venga abrid los regalos y disfrutad, porque en esta ocasión son pocos..

Empezamos con una noticia importante: Marvel lanza Marvelkids.com, donde pondrá videos y noticias que les interesen al público de la editorial que más interesa llamar ahora la atención: los niños.

Aunque seas ya mayorcito no lo dudes y entra en la dirección, porque hay cosas importantes como el Marvel Adventures Iron Man Special #1, un nuevo cómic digital que tendrá como protagonistas a Spiderman, Hulk o el propio Iron Man.

Pasamos a una noticia de verdad (o no?), parece que Joe Carnahan (director y guionista de Smokin' Aces) está preparando un proyecto en Marvel con el Supervisor/Taskmaster como protagonista. La idea sería continuar lo visto en su aparición en el Caballero Luna de Charlie Huston y David Finch. Aun así, no hay confirmación oficial y parece que Carnahan ha dado vuelta atrás cuando lo anunció en su web.. asi que ya veremos si finalmente hay algo..

Lo que sí es seguro es que Khoi Pham (X-Factor, Incredible Hercules) se encargará de dibujar regularmente la serie de Mighty Avengers, siguiendo la estela de Mark Bagley. Recordad que Bagley va a sacar varios meses dos números seguidos de la colección para recuperar la periodicidad que dejó por los suelos Frank Cho y luego se va a ir a DC. Pham, por lo tanto, se encargará de dibujar los números más relacionados con Secret Invasion: Infiltration. Aquí teneis la portada del Incredible Herc #113 por Pham donde aparecen algunos de los integrantes de Mighty Avengers


Y vamos de una incorporación a una salida, ya que Robert Kirkman dejará de escribir Ultimate X-Men a partir del número 93 (éste siendo su último, que se publicará en Abril) ¿Quién le sustituirá? ¿Matt Fraction? ¿Jeph Loeb? finalmente.. ¿Bryan Singer?

Terminamos con uno de los favoritos de esta sección: Pasqual Ferry. Desde que leí Octubre empecé a mostrar mucha más atención a este dibujante, y sencillamente su trabajo actual en Ultimate Iron Man me encanta. Para que seais cómplice de este sentimiento aquí teneis algunas páginas del Ultimate Iron Man II #2, aunque impresionarian aun más si estuvieran en blanco y negro.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO