+QTV: Reseñas

Babylon 5 Crusade
Primera temporada
Episodio ¿5?
"Patterns of the Soul"

Aunque la idea que presenta, que es que la plaga drakh haya podido salir de la Tierra la forma de desarrollarlo hace que entre en la categoría de episodio de relleno. Se destapa una serie de experimentos ilegales pero no es algo que tenga la pinta de que vaya a ser retomado en ninguna parte.

Doctor Who
Especial navideño 2007
The voyage of the dammed

Con más duración de lo habitual y con guión del boss en persona, Russel T Davies este especial es impresionante. El principio engancha directamente donde lo dejó la última temporada, con el Tardis chocando con un barco, el Titanic que resulta no ser el que todos conocemos sino uno inspirado en ese. La historia nos presenta a Kylie Minogue como personaje que ejerce de acompañante del doctor, al igual que la novia del especial del año pasado que recuperan para la próxima temporada.

La trama está muy bien armada con giros argumentales que cogen como base de la clásica película de catástrofes y dándole un giro de tuerca consiguen sorprender. De hecho tiene bastante mala leche por momentos. Muy recomendable aunque no se siga la serie.

Al final hay un trailer de la nueva temporada.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO