+QTV: Reseñas

Prison Break
Tercera temporada
Episodio 9
Boxed in

Regresa Prison Break tras el parón con los cinco episodios que quedan, si la huelga sigue la temporada quedará colgada. Ya echaba de menos las aventuras de Scofield y compañía, especialmente con el final del episodio anterior. Scofield se ve en un follón en el que tiene que tomar una decisión muy arriesgada y que bueno, como es de prever tiene consecuencias de todo tipo. Es un buen reenganche porque te recuerda como estaba la situación enseguida y sobre todo lo que están intentando hacer. Hay que estar atentos en este episodio a como la lucha por el control de Sona llega a un punto sin retorno, el final es claro en ese sentido.

Ojalá no tengamos que volver a despedirnos otra vez de la serie en el capítulo 13 pero es lo más probable.


Torchwood
Segunda temporada
Episodio 1
Kiss kiss, bang bang

Regresa el Capitán Jack Harkness con su equipo de investigación de asuntos alienígenas a lo grande con un invitado muy especial, James Marsters ( Buffy, Smallville) haciendo de antiguo compañero de Jack y algo más. El episodio sirve para mostrarnos el regreso del Capitán Jack a Cardiff tras su periplo con el Doctor y su reencuentro con sus compañeros que están mosqueados con su ausencia y su secretismo. En ese sentido el personaje de James Marsters suelta algún dato interesante sobre la Agencia Temporal a la que pertenecieron los dos. Tras el capítulo viene un trailer de la temporada en la que se puede ver a Martha Jones, que estará de invitada en tres episodios. Promete.

Babylon 5 Crusade
Primera temporada
Episodio ¿6?
Ruling From the Tomb

Tras aparecer en los créditos de los episodios anteriores al fin sale la Capitana Lockley para encargarse de una convención en Marte sobre la plaga Drakh. Como esta serie fue un descontrol la Capitana volverá a conocer a Mathew Gideon en uno de los últimos episodios, que fueron rodados primero. La historia se centra demasiado en una trama previsible de intento de atentado cuando parecía más prometedor ver el avance en el estudio de la plaga y la reacción a la misma en otros planetas. No está mal pero no es lo mejor de Crusade.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO