Cómics de Cine: The Dark Knight, Hellboy 2, JLA, Iron Man y Wolverine

En esta semana, sin lugar a dudas, la película protagonista ha sido "The Dark Knight", segunda parte de la nueva saga de Batman. Entre las novedades que hay de la película, tenemos nuevas imágenes, tres fantásticos teaser póster y un trailer que por desgracia ha desaparecido de Youtube. A continuación, también aparece una nueva imagen de "Hellboy 2", y si la semana pasada podíamos disfrutar de tres póster individuales de la película, hoy tenemos una primera imagen del propio Hellboy. En el número de la revista Ciné Live que contenía la armadura de The Dark Knight en portada, aparecía un nuevo póster de "Iron Man", que ya está disponible en la red aunque en una calidad baja. Aparece también al sinopsis oficial de "X-Men Origins: Wolverine", dedicado al dicho mutante de X-Men. Por último, "Justice League of America" vuelve a ser noticia bajo el aviso de un posible actor en la película y confirmación de que no se retrasará por la huelga de guionistas.


The Dark Knight

Chris Nolan se vuelve a colocar tras las cámaras para volver a dirigir una película sobre Batman. "The Dark Knight" es así la secuela de Batman Begins y la protagonizan Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Heath Ledger (El Joker), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth), Aaron Eckhart (Harvey Dent), William Fichtner (Director del Banco), Eric Roberts (Salvatore Maroni)....

La película llegará a los cines españoles el 13 de Agosto de 2008, pero hasta entonces, podemos apagar el ansia con nuevas imágenes de El Joker, Batman montado en su Batpod, tres teaser póster internacionales. Además, junto al estreno de "I am Legend" esta semana, se estrena el Trailer de la película, aunque por desgracia dura poco en Youtube.






Sinopsis: Siguiendo el impacto de la acción de 'Batman Begins', 'The Dark knight' reúne al director Christopher Nolan y a la estrella Christian Bale, que representa el papel de Batman/Bruce Wayne.

En 'The Dark Knight', Batman aumenta su interés en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones del crimen que acosan las calles de la ciudad. La asociación resulta ser efectiva, pero pronto descubrirán que son la presa de un reino del caos desata por una creciente mente criminal conocida por aterrorizados ciudados de Gotham como El Joker.





Hellboy II: The Golden Army

Aunque con los tres pósters individuales que lanzó la web oficial de "Hellboy II: The Golden Army" ya pudimos echarle un primer viztazo a Ron Perlman en su papel de Hellboy, hasta el momento no había ninguna imagen de la película. Hoy, sale la primera imagen de la película, que protagoniza el propio Perlman.

Guillermo del Toro vuelve a encargarse de escribir y dirigir la secuela de la película, que llegará a los cines españoles el 12 de Septiembre de 2008. El reparto de la película lo completan Selma Blair, Luke Goss, Thomas Kretschmann, Doug Jones, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice y John Hurt.



Justice League of America

Según las últimas novedades, la Liga de la Justicia, podría cambiar de título, y pasar de "Justice League of America" a "American Heroes". Éste cambio de título se rumorea a raíz de diferentes sucesos:

1) Algunos estudios, como la Fox, se refieren a este proyecto como American Heroes. Ésto es relevante porque la película se está rodando en Australia, en uno de los estudios de Fox, a pesar de que la película es de la Warner Bors.

2) En una reciente entrevista concedida a la radio Nova, el actor Christian Bale (The Dark Knight) declaró: "No tengo nada que ver con American Heroes, su Batman será diferente a nuestro batman".

Y es que, según parece, en Europa, los cómics del famoso grupo de superhéroes de DC Cómics, se distribuyó bajo el nombre de American Heroes. Según veo en algunas webs americanas, este nombre no les gusta mucho, no quedará tan patriótico como el otro.

Por otro lado, el director de la película, George Miller, ha declarado que la película no se verá afectada por la huelga de escritores, y que espera empezar a rodar el año que viene. Por desgracia, no comentó nada sobre el reparto de actores. La película tiene previsto estrenarse en verano de 2009.

Para acabar, publica Le Journal de Montreal que el actor Jay Baruchel ("Lío Embarazoso", "Million Dollar Baby", "Las Reglas del Juego") está confirmado para la película, bajo la suposición de que hará de villano de la película, aunque sin especificar personaje. El actor se ha sentado con ellos y les ha revelado que forma parte del reparto de un ultra secreto y gran proyecto de la Warner Bros. Publica la web:

Él ha sido escogido por la Warner para protagonizar la próxima película de fantasía y acción, programada para el 2009. Él proyecto de gran presupuesto producido por el estudio Burbank, es un secreto por el momento.

Iron Man

En la captura de la portada de la revista Ciné Live de la semana pasada, pudimos ver la nueva armadura/traje que lucirá Batman en The Dark Knight. En la parte inferior de dicha captura, se podía ver un nuevo póster de "Iron Man", que hoy acompaña a esta noticia, aunque por desgracia a una calidad regular.

Robert Downey Jr. hará de Tony Stark/Iron Man y estará acompañado de Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger), Bill Smitrovich y Shaun Toub (Yinsen). Todos bajo la dirección de Jon Favreau y con vistas a estrenarse el 30 de Abril de 2008 en España, y el 2 de Mayo de 2008 en Estados Unidos.



X-Men Origins: Wolverine

Para acabar el repaso a la semana, os traemos la sinopsis oficial de X-Men Origins: Wolverine", el spin-off de X-Men dedicado a Lobezno y que dirige Gavin Hood. A simple vista, la sinopsis puede parecer un poco ambiciosa para ser una primera parte:



Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en 'X-Men', 'X-Men Origins: Wolverine', cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

Diferentes aspectos se tratan ahí, por un lado hablan del pasado romántico de Lobezno, ¿Será aquí cuando entre Silver Fox? Por otro lado, hablan de la relación entre Dientes de Sable y Lobezno cuando en la primera película de la trilogía de X-Men creo recordar que no se reconocen. Por último hablan de algunas apariciones sorpresas, tal vez estemos ante la aparición de Deadpool.

La película tiene fijada su fecha de estreno en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2009. Por el momento no hay fecha para España.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO