+QTV: Reseñas y DS9 en Veo TV

Babylon 5 Crusade
Primera temporada
Episodio ¿4?
The path of sorrows

Episodio lleno de información sobre tres de los personajes principales de la serie: El Capitán Gideon, el telépata Matheson y el tecnomago Galen. El título hace referencia a un lugar que visitan en busca de información sobre la plaga drakh en el que encuentran algo que les ayudará pero no como esperan. La historia es más de desarrollo de personajes que de avance en la trama aunque se presenta un objeto que tiene pinta de jugar un papel importante, como la gran máquina en Babylon 5 para que os hagáis una idea.

Y ahora pasemos a la nota que me ha llegado. Doc Banner, webmaster de Action Tales y trekkie de pro me ha pasado un correo de Veo TV en el que informan del estreno de la tercera serie de imagen real de Star Trek, Espacio Profundo 9 este mes:


Los aficionados a la Sci-Fi y a Star Trek en particular en España estamos de enhorabuena. desde ENERO podremos disfrutar de la 3ª serie de Star Trek en castellano, y en horario de prime time. 'La propuesta de Veo por la serie Espacio Profundo nueve, de la saga Star trek, es una apuesta por vosotros, las personas que desde hace tiempo no tenéis una serie bien tratada en un canal nacional. Por supuesto que estamos haciendo un doblaje al castellano, ya que la versión neutra es muy complicada de emitir para una serie de culto como esta. Vamos a estrenar la serie el día 5 con dos capítulos a las 17 horas, y la hora elegida será los domingos a las 9 de la noche en capítulo doble desde el 13 de Enero. Si veo que la serie tiene tirón, y eso depende de vosotros, pasaré la serie a tira diaria a las 11 de la noche, pero eso como digo depende de todos vosotros. Espero me ayudéis a que esta serie sea el inicio para veo de un éxito rotundo y prometo que si es así Voyager será el siguiente estreno en España. Sin más recibe un fuerte abrazo y por favor ayúdame a dar a conocer la propuesta de Veo.'

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO