Cómics de Cine: The Punisher 2, The Dark Knight, Hellboy 2, The Incredible Hulk, Iron Man, Liga de la Justicia

Como cada Domingo, ya llega Cómics de Cine, sección en la que repaso las últimas novedades más importantes de las adaptaciones al cines de nuestros personajes favoritos de los cómics. Esta semana ha desvelado bastantes cosas. La semana la protagonizan: "The Punisher: War Zone", con el anuncio de su sinopsis y fecha de estreno. "The Dark Knight" con nuevas imágenes del Joker y su título en español. "Hellboy II: The Golden Army" con tres pósters individuales. "The Incredible Hulk" con nuevos detalles de la película. "Iron Man", parece que se confirma un actor que se rumoreó que podría unirse a la película. "La Liga de la Justicia" con la supuesta confirmación de dos actores para la película.

"The Punisher: War Zone"

Lionsgate ha hecho publica la primera sinopsis de la película de "The Punisher: War Zone", película que dirige Lexi Alexander. El argumento de la película, desvela que será una continuación de la película que protagonizó Thomas Janes, a pesar de que ha cambiado el director, guionistas y reparto. El argumento es el siguiente:

Frank Castle continúa con su lucha personal contra el mundo del crimen, fijándose esta vez en el mafioso Billy Russoti. En una batalla contra Frank Castle, a Russoti se le desfigura la cara, por lo que bajo un nuevo alias (Jigsaw/puzzle) formará un ejército para continuar en el mundo del crimen. Castle se tendrá que enfrentar a él ante la imposibilidad del FBI de capturar al mafioso.

Según los últimos rumores, el reparto final lo componen: Ray Stevenson (Frank Castle / The Punisher), Dominic West (Jigsaw), Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz. La fecha de estreno fijada por Lionsgate para su estreno es el 12 de Septiembre de 2008.


The Dark Knight

El otro día, la web Empire Online, anunciaba que mostraría una nueva imagen del Joker en unos días, hasta entonces, iría mostrando la imagen en cuestión, tapándola con 9 cartas boca abajo que se irían levantando según pasaran los días. Un día antes de la fecha para mostrar la imagen, circulaba por todo internet la portada de la revista, donde podíamos ver la nueva imagen del Joker, y que sería la primera imagen de este posando, y no de una escena de la película. A los pocos días, la revista Wizard hacía pública la portada de su próximo número, donde también podíamos ver otra imagen del Joker.

Junto a esto, se filtra una nueva imagen de la película, escaneada de un reportaje en la revista Empire sobre "The Dark Knight", donde podemos ver a Bruce Wayne ante su nuevo traje. Tanto esta foto, como ambas portadas, podéis verlas a mayor tamaño haciendo clic sobre ellas.




Por último, según las últimas noticias, la película se traducirá en España como "El Caballero Oscuro", respetando así el título americano, y no como paso con "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer".

Hellboy II: The Golden Army

La web oficial de la película, se ha ido actualizando desde el Jueves al Sábado, mostrando cada día un póster individual de "Hellboy II: The Golden Army". El primero lo protagonizó el personaje de Liz Sherman, interpretado por Selma Blair, el segundo el personaje Abe Sapien, interpretado por Doug Jones y el último se centraría en el protagonista de la película, el propio Hellboy, debajo del cual está el actor Ron Perlman.


(Clic en los pósters para verlos a mayor tamaño)


De tal forma que el reparto lo componen: El reparto de la película lo forman Doug Jones (Abe Sapien/The Chamberlain/Ángel de la Muerte), Thomas Kretschmann (Voz de Johann), Luke Goss (Príncipe Nuada) Roy Dotrice (Rey Balor), Anna Walton (Princesa Nuala), entre otros, y su estreno en Estados Unidos será el 11 de Julio de 2008, para dos meses después, 12 de Septiembre, estrenarse en España.

The Incredible Hulk

El director de "The Incredible Hulk", Louis Leterrier, ha prometido que su película marcará un nuevo comienzo para las películas del gigante verde Hulk. Además, aseguró que su película sería más fiel al cómic y a la serie de televisión, que lo que fue la versión de Ang Lee de 2003. Durante una entrevista con WizardUniverse.com, el director habló sobre los villanos de la película: Abominación y el General Ross. A continuación, un extracto traducido:

Evidentemente, el General Ross es el villano, luego tiene que estar ahí -añadió Leterrier-. Pero Abominación, Emil Blonsky, era a quien Marvel quería poner en este capítulo, el primer capítulo de nuestra nueva saga, porque es el más famoso. Es un enemigo que realmente amenaza a Hulk. Es muy importante para mí que haya peligro. Cuando Bruce Banner fue Hulk, no sentí que el Hulk de Ang Lee tuviese ningún tipo de amenaza. Él era invencible. Así que con abominación, hay realmente un monstruo que puede matarle cuando está en la forma de Hulk.

Junto a esto, la web Advanced Dark ha recogido muchos detalles sobre la incipiente película del gigante Verde. A continuación os traduzco alguno de ellos:

· Doc Samson está en al película. En los cómics, dicho personaje es un psiquiatra que recibe radiación Gamma y posee super fuerza. El único efecto en él es el cambio de color de pelo a verde. Él mantiene su personalidad e inteligencia. Se desconoce si simplemente lo veremos como un personaje más, es decir, sin sufrir la radiación.

· A diferencia de los Comics, Abominación será un soldado del General Ross que muta debido a un suero desarrollado por el ejercito. A diferencia de Banner, no puede volver al estado humano, pero mantiene su inteligencia humana, y es más fuerte que Hulk.

· Esta película estará situada 5 años después de la anterior, con Bruce Banner huyendo e intentando encontrar una cura. Aparentemente, el General Ross está tras él, pero no para destruirlo, sino para usarlo con un fin militar.

· Hulk tendrá un color verde oscuro y tendrá el mismo tamaño en toda la película, no como en la versión de Ang Lee que cambiaba de tamaño según su grado de enfado.

La película está protagonizada por Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns) y Christina Cabot (Mayor Kathleen). Su fecha de estreno, para España, es el 18 de Julio, a pesar de que se esperaba que se estrenase a la vez que en Estados Unidos, el 13 de Junio.

Iron Man

Un articulo de Variety parece confirmar la aparición de Samuel L. Jackson en la película "Iron Man" del director Jon Favreau. Y es que hace varios meses, se rumoreaba con la posibilidad de que el actor Samuel L. Jackson, se uniese al reparto de la película como director del S.H.I.E.L.D, es decir, como Nick Fury.

Dicho artículo recoge las últimas incorporaciones del actor a películas, entre la que podemos encontrar Iron Man. Por desgracia, el artículo no especifica que papel podría interpretar el actor, pero dado que se rumoreo con el personaje de Nick Fury, todos sospechan que será para ese personaje. Además, en la ficha del actor de IMDb, figura su participación en la película encarnando a Nick Fury.

Liga de la Justicia

El pasado Viernes, dos webs confirmaron parte del reparto de "La Liga de la Justicia", película que dirige George Miller, aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros.

Ain't it Cool confirma procedente de múltiples fuentes (de dentro de la Warner Bros y agencias anónimas) que la actriz Megan Gale (de 31 años) será Wonder Woman. Esta actriz era una de las posibles candidatas al personaje, como ya se comentó en otras entradas de Cómics de Cine.

A la web IESb no le ha gustado mucho esta elección, ya que asegura que al poner su nombre en Google, las primeras imágenes que aparecen son de ella desnuda, lo cual no es una buena imagen para los críos que vayan a ver la película. Además, la poca experiencia en películas que tiene (la película italiana "Stregati dalla luna" y "La amenaza invisible: Stealth"), aumenta el temor a que sea una mala elección.

Por otro lado, IESb confirma que Armie Hammer será el encargado de hacer de Batman. Muchos estaréis pensando al leer esto: ¿Quién?. Tiene 21 añosEs bastante desconocido al tener una leve filmografía, donde destacan: un pequeño papel en "Flicka", y un episodio en "Veronica Mars". De él ya os hablé en el Cómics de Cine de la semana pasada.

IESb también afirma que entre el reparto también están confirmados Adam Brody, Teresa Palmer y Common. Actores muy rumoreados.

Al parecer, Warner Bros iba a anunciar de manera oficial el reparto la semana pasada. Se ve que se han olvidado. De todo esto no se han pronunciado, como las otras veces.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO