Noticias Marvel: What if?, Avengers, Fantastic Four y +

Vamos vamos, semana de Expocómic (aunque yo, maldita sea la gracia, solo he podido ir plenamente hoy) pero no por ellos se me quitan las ganas de hacer esta sección.

Empezamos con el anual de Avengers: Initiative, que su fecha de publicación era en Noviembre y la han retrasado a la primera semana de Diciembre. Está guionizada por Dan Slott y dibujada por varios artistas como por ejemplo Salvador Larroca, Steve Uy y Clayton Henry. Ahí van unas páginas de adelanto vía IGN.com:







La serie regular de Avengers: Initiative también estará algo relacionada con Secret Invasion, aunque el centro de la acción estará en New Avengers, Mighty Avengers y la serie central, las tres series guionizadas por Brian Bendis. Aquí vienen un avance del Mighty Avengers #6, el último número dibujado por Frank Cho.





Vamos con Ultimate Iron Man II, es que Pasqual Ferry es tan bueno que vale la pena volver a poner páginas de avance del #1. Esta vez en blanco y negro, para que puedan comparar..





En Diciembre habrá dos nuevos What if?, uno dedicado a Civil War y el otro sobre el primer arco argumental de 12 números de Brubaker en Uncanny X-Men (Patrulla-X). En el primero, el de la Guerra Civil marvelita, guionizará Brubaker y Christos Cage entre otros y en el segundo el guionista Christopher Yost tendrá a Larry Stroman al dibujo. Aquí van unas páginas del de Civil War.



Seguimos con los 4 Fantásticos y nuevas páginas interiores del primer número de la etapa de Mark Millar y Bryan Hitch en la colección, además de la remodelada portada.







Y terminamos con páginas del X-Force #1, formación que como bien sabeis volverá en cuanto acabe Messiah Complex (osease en Febrero) con guiones de Chris Yost y Craig Kyle y dibujos de Clayton Henry.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO