Reseñas USA

Countdown to Final Crisis #19
Guión de Paul Dini y Tony Bedard
Asistente Keith Giffen
Dibujo de Jesús Saiz
Portada de Karl Kerschl
DC Comics

Este número tiene el final más sorprendente de lo que llevamos de serie y estoy convencido de que Jotace lo mostrará tarde o temprano. Al fin Didio reconoce que para coordinar Countdown con las series regulares de teórica cadencia mensul tuvo que ralentizar las tramas y sólo al llegar al cambio de título han podido coger un ritmo normal. Ronda de escenas:

Villanos de Flash
Incluso más rara que la del número anterior. el tono de comedia negra se agradece pero sigo sin ver el propósito que sí veo en otras tramas.

Donna Troy y amigos: Los Challengers
Más páginas que en la entrega anterior para un avance mínimo en la búsqueda de Ray Palmer, eso sí, alegrémonos porque en el próximo número al fin lo encuentran. Ya era hora.

Holly Robinson y Harley Queen
Número importante para estos dos personajes ya que descubren qué es lo que está pasando con las Amazonas. El que tenga sentido o no se lo dejo al lector.

Jimmy Olsen
Parece que el pelirrojo definitivamente va a jugar un papel clave aquí y viendo como le dedicó un número de All Star Superman Morrison no me sorprendería que también lo desempeñe en Final Crisis, de la que por cierto ya se ha visto la primera imagen. Por encima Jimmy triunfa aunque su gusto es peculiar, un rasgo clásico del personaje por otra parte. XD


Booster Gold #5
52 Pick Up
Guión de Geoff Johns y Jeff Katz
Dibujo y portada de Dan Jurgens y Norm Rapmund
DC Comics

Tenía reparos con respecto a lo que anunciaban para este número porque toca una historia clásica como es la Broma asesina y el resultado ha sido bastante bueno. No sólo respeta el guión de Moore sino que lo que ocurre encaja muy bien con la trama general de la historia. Además tenemos por un lado la revelación de los villanos del arco argumental y un final muy prometedor. En el próximo tenemos una prueba de fuego, porque van a tocar un suceso bastante cercano en el que tiene un interés muy personal Booster Gold.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO