+QVILLANOS: VENENO

"Venenoso simbionte:
Alguien dijo en una ocasión una frase promocional que ha calado hondo desde entónces hasta nuestros días."En el espacio... nadie puede oir tus gritos". Gran frase, frase que tú, único en tu planeta en pensar de manera diferente a la de la mayoria de tus simbióticos congéneres, pudiste experimentar en tí mismo, cuando te encerraron. Pugnáste por salir de tu encierro, durante eones... hasta que una deidad conocida como el Todopoderoso, decidió hacer sus... digamos... GUERRAS SECRETAS. Un trozo de aquí, un trozo de acá... incluyendo tu prisión. Tú deseabas salir, aquél... un traje nuevo para vestir. Ambas necesidades se fusionaron en una sola, teniendo como anfitrión a un terrestre, alguien que en su planeta era ninguneado, siendo un insecto el que le dió sus poderes... y del cual asumiste aspecto en tu relieve. Al terminar la Guerra, te fuiste con él a su mundo, a su planeta, siendo forastero en tierra extraña, viviendo en libertad... en perfecta relación con tu anfitrión, conociendo secretos, secretos que creiste debilidades, cuando comprendiste que no eras su principal pasión, que él solo te veía como"el nuevo traje que cambia a ropa de calle con pensarlo". No olvidarás como volviste a ser de nuevo prisionero por esos 4 terrestres amigos del que te liberó. Planeaste vengarte, despechado por no ser atendido o correspondido como creías merecer, y con la ayuda del pequeño de aquella familia, escapaste. Él lo intentó con todo, hasta con el cañón sónico que le hicieron aquellos del 4 en su pecho, pero no fue suficiente, no lo bastante... hasta que unas campanas te debilitaron, dejándole libre... libre para acoger al que sería tu instrumento de venganza: Eddie Brock.
Eddie estaba resentido con tu antíguo anfitrión. Por su... culpa, él perdió esposa, empleo... y quería vengarse, vengarse con ayuda divina, ayuda caida del cielo... como cuando caiste sobre él. A diferencia de tu antíguo anfitrion, Eddie asumió la fusión completa contigo, obteniendo poderes y un aspecto que denominaron.... VENENO. El ataque a su pelirroja esposa fue el primero de una serie de actos para obtener venganza, venganza que creíste justa. Sin embargo, tu antiguo anfitrión se las ingeniaba para librarse, llegándote incluso a separarte de Eddie. Conseguiste liberarte, y fundirte con él en la prisión donde te encerraron, pero... el fruto de vuestra unión, una parte de tí, fue a parar a un psicópata, a un demente homicida que para él, matar es vida, Cletus Kasady, más terriblemente conocido como... MATANZA. Él os obligó a hacer parcialmente las paces con vuestro enemigo, y tras varias escaramuzas, con nuevos descendientes por ahí rondando... conseguiste recuperar a tu retoño descarriado, dando otro como fruto: TOXIN. Llegaste a llamar a los tuyos, invadiendo temporalmente el planeta, descubriste que los cerebros de aquellos seres te daban lo que necesitabas de nutrientes que en tu planeta abundaban, aguantaste con Eddie situaciones a prueba de bomba termita en su pecho, que al final conseguiste desactivar y quitar... hasta que se murió. Eddie se murió, dejándote vacío, frágil, desesperado por volverte a unir con otro, buscando de nuevo al primero, a tu antiguo anfitrión... y volviste a ser rechazado.
Ahora resides en el cuerpo de otro a quien no guarda flaco favor al que fuese tu primero, alguien que antaño fuera conocido como EL ESCORPIÓN. Tiene cierta gracia que residas en enemigos de quién te rechazó, porque en cierta manera, es como tratar de avivar viejos rescoldos... que no volverán a arder.
Esperando a que pueda vender material de contrabando a tu planeta,
Tío Han".


LA PRÓXIMA SEMANA... UNA PETICIÓN MUY ESPECIAL:


EL HOMBRE RANA


UN VILLANO... DINÁSTICO.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO