Cómics de Cine: Iron Man, The Dark Knight, Hellboy, Justice League, The Spirit

Dado que la semana pasada no hubo numero de "Cómics de Cine", y que esta semana continúa siendo tranquila, hagamos un resumen de lo más destacado de la primera quincena de Abril en el mundo de adaptaciones de cómics.

Iron Man

El próximo 30 de Abril se estrena "Iron Man", y Paramount está siguiendo la misma táctica que ya hizo Sony son "Spider-Man 3", atiborrar a los fans con miles de TV Spots de la película. Sin embargo, de momento no llegamos a la cantidad que se llegó de "Spider-Man 3", con más de 10 TV Spot. Alguno de ellos son:


Además, la promoción de la película se hace también con el lanzamiento de nuevas imágenes, que se centran principalmente en el villano de la película, Iron Monger.






La película está dirigida por Jon Favreau, y el reparto lo forman Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger), Bill Smitrovich, Shaun Toub (Yinsen).

Hellboy II: The Golden Army

El principal material del que podemos disfrutar de esta secuela, son trailers, y es que en las dos últimas semanas ha salido el primer trailer en español, el segundo trailer, y poco después, el segúndo trailer en Español.


  • Ver trailer en Español de Hellboy II: The Golden Army

  • Ver Segundo Trailer de Hellboy II: The Golden Army

  • Ver Segundo trailer en Español de Hellboy II: The Golden Army

  • Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy.

    Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz, su gemelo acuático Abe y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

    The Dark Knight


    El portal IESb ofreció en exclusiva una nuevas imágenes de "El Caballero Oscuro" ("The Dark Knight"). Dichas imágenes no duraron mucho en la red, ya que eran robadas, y además mostraban al personaje El Joker, interpretado por Heath Ledger, disfrazado de policía y enfermera, por lo que a petición de Warner Bros., las tuvieron que eliminar. Sin embargo, siempre hay alguna web que las sigue mostrando. En este caso, es el portal FilmDrunk.


    La película del murciélago también ha sido noticia esta semana, al anunciar la web CinemaBlend, que escena del Joker podría ser eliminada de la película. La escena en cuestión, (seleccionar el texto para leerlo) mostraba al personaje muerto (o pretendía parecer que estaba muerto) e incluso aparecía un plano donde el personaje estaba dentro de una bolsa negra (típica en la se meten los cuerpos de los fallecidos). Los ejecutivos se habían planteado la posibilidad de eliminar dicha escena, ya que podría dañar la sensibilidad del espectador, dada la muerte del actor Heath Ledger.

    Sin embargo, podemos respirar tranquilos. Finalmente, se ha confirmado que las escenas no será eliminada, ni esta, ni ninguna otra del Joker.


    Batman, con la ayuda del teniente James Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, planea desmantelar el crimen organizado que plaga las calles de la ciudad de Gotham. Pronto descubrirán que un criminal está subiendo escalafones en el mundo de la mafia y está aterrorizando a los ciudadanos, éste no es otro que El Joker. ¿Conseguirá vencerlo? Habrá que esperar al 13 de Agosto para saberlo.



    Justice League

    Esta película cada vez va peor. Hace dos semanas, comentábamos que la película Justice League no reunía las condiciones suficientes para considerarse una película de Australia, y que parecía demasiado norteamericano, a pesar de que cambiaron el título a "Justice League Mortal", por que el 40% de la retención de impuestos que le habían hecho, no se la podían devolver.

    Como decía, eso fue hace dos semanas, y se plantearon la posibilidad de trasladarse a otro sitio. A día de hoy, le problema sigue existiendo, y George Miller (director de la adaptación), no sabe que va a hacer. Así lo ha declarado uno de los productores de la cinta, Barrie Osborne, en unas declaraciones prestadas al diario The Dominion Post.

    Según declara Osborne, el director continúa en negociaciones con el gobierno local para intentar llegar a un acuerdo. Además, ha comentado que la posibilidad de trasladarse a Canadá no está del todo tomada, y es que Canadá fue uno de los lugares a los que se rumoreó que se movería la película si no conseguían ahorrarse los impuestos.

    Por otro lado, los estudios WETA, que se encargaron de los efectos especiales de la saga "El Señor de los Anillos", están trabajando en los trajes de la película, y según asegura el productor, George Miller está tan contento con los diseños, que incluso ha abierto la posibilidad de trasladarse a Nueva Zelanda, para poder estar más próximos a los estudios Weta, pero de momento no hay confirmado nada.

    The Spirit

    Acabamos con una adaptación, que aunque era desconocida para mucha gente hace tiempo, desde hace dos semanas, es el centro de atención de mucha gente. Tal vez sea el nombre de Frank Miller en la dirección, o tal vez sea los nombres Scarlett Johansson (Silken Floss), Samuel L. Jackson (The Octopus), Eva Mendes (Sand Saref), Gabriel Macht (The Spirit / Denny Colt), Jaime King (Lorelei Rox), Paz Vega (Plaster of Paris) y Eva Mendes en el reparto, o tal vez sean las imágenes que han salido de la película.


    A comienzos de Abril salieron unas primeras imágenes de The Spirit, imágenes procedentes del rodaje de la película. Sin embargo, al igual que paso con The Dark Knight, estas imágenes han sido rápidamente eliminadas de los principales centros de noticias, sin embargo, los pequeños blogs no nos vemos perjudicados y podemos mostrarlas sin miramientos.


    De todas formas, para contentar a los fans, Lionsgate ha hecho pública las dos primeras imágenes oficiales de la película, donde podemos ver a Samuel L. Jackson, que encarna al villano de la película, y luce un aspecto bastante diferente al de las imágenes del rodaje, y a Scarlett Johansson, que hará de la femme Fatale Silken Floss.

    "The Spirit" llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de Enero, y a los españoles el 20 de Marzo.

    No hay comentarios:

      ©Layout por Presidente Blog.

    TOPO