Noticias Marvel: Resumen de la NYCC

Dios mio, ¿porque todas las noticias y anunciamientos tienen que hacerse al mismo tiempo? ¿no ven que así me complican la vida teniendo que resumir yo todo lo que se ha dicho? Aunque claro, no creo que Quesada y compañía lleguen a la New York Comic Con piensen en hacerme el resumen semanal más fácil, pero así no vamos a ningún lado.. Bueno, empezamos, y como hacía mucho que no lo decía.. si parpadean se lo van a perder.. ¿o eso era la Formula 1?

Duane Swierczynski ha firmado un contrato en exclusiva con Marvel, y más os vale aprenderos su crioso apellido (parecido al de JMS por si no os habiais dado cuenta) porque este guionista piensa propagarse por casi todo el universo Marvel. De momento ya está confirmado que sustituirá a Fraction y Brubaker en Puño de Hierro, que seguirá al frente de la colección regular de Cable, y, por si fuera poco, sustituirá a Garth Ennis en la serie regular de MAX de Punisher. Eso sí, le acompañaran en el guión de Punisher otros dos autores: Gregg Hurwitz y Victor Gischler. Tomad unas páginas de avance de Punisher #61, que será el primer número del arco argumental "Girls in White Dresses" de Hurwitz.
Y vamos con una broma hecha realidad (como Marvel Zombies, que al final ha acado siendo un monstruo): los Monos Marvel/Marvel Apes. El proyecto va en serio aunque no lo parezca y tendrá a Karl Kesel en los guiones y al español Ramon Bachs dibujando. Y si no os lo creeis ahí va una muestra, vivir para ver XD..
Una buenisima noticia para los seguidores de Orson Scott Card (entre los cuales me incluyo), Marvel piensa adaptar al cómic las novelas más conocidas de este autor: El juego de Ender y La Sombra de Ender. Estarán guionizadas por Chris Yost y Jake Black y dibujadas por el también español Pasqual Ferry (que ya ha colaborado con Scott Card en el segundo volumen de Ultimate Iron Man).
Otro anunciamiento: Robert Kirkman realizará junto a Cory Walker (recordemos que Kirkman y Walker son los creadores de Invincible, la exitosa serie de Image) una miniserie de cinco números para el sello MAX titulada Destroyer. El protagonista será el primer superhéroe que creó Stan Lee en su dilatada carrera, transladando a este personaje de la Golden Age hasta la actualidad dejando pasar el tiempo, vamos, que será octogenario..
Ya hay fecha para el relanzamiento con un nuevo número uno de Runaways por parte de Terry Moore y Humberto Ramos: Septiembre de este año. Parece que los fugitivos volverán a su casa, Los Angeles, y eso será después de la Invasión Secreta, vamos bastante tiempo después de la etapa de Joss Whedon. Ahí va la portada de Runaways vol.3 #1 para ir calentando motores:


Una nueva incorporación al largo equipo creativo que hasta el momento se ha encargado de Amazing Spider-Man: Brand New Day, Mark Waid. De momento comenzará con el especial de Brand New Day Extra, ya veremos como encajaran sus números en el planning de la serie. Por cierto, la vuelta de John Romita Jr. a la serie comenzará en Agosto y erán seis números en total, ahí va una prueba de lo nuevo que esperamos de él en Amazing:

Christos Cage está escribiendo un one-shot sobre Komodo y Hardball, personajes de la serie que co-escribe junto a Dan Slott, Vengadores: La Iniciativa.

Hablemos de Skrulls, no podia fallar. La colección regular de los New Warriors guionizada por Kevin Grevioux también se meterá de lleno en el conflicto y aquí teneis la portada del #14 que lo atestigua:

Sobre las otras series tampoco nada nuevo, que la miniserie Secret Invasion: Spider-Man de Brian Reed se centrará más en Jackpot que en Spiderman (porque este aparecerá bastante de por sí en la miniserie central, como parte de los Vengadores). La nueva serie regular de Masacre (por separado, al igual que la de Cable) de Daniel Way tendrá algo que ver con el evento, aunque de una forma bizarra y diferente.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO