Novedad LP Editorial para abril

La Parada magazine nº1
Varios Autores
Bimestral
3,95€
64 páginas
Color y B/N
20,5 x 27 cm
Grapas

¡Las revistas de cómic vuelven de nuevo a las tiendas!
Tras un año de preparación, estrenamos La Parada magazine, una revista con identidad propia, que viene a ocupar el espacio abandonado por el mercado del cómic español. Una nueva revista exclusivamente de cómic de autores nacionales, de acción y destinada al más puro entretenimiento.
Calidad asegurada de la mano de un equipo de nuevas promesas, formado por ganadores de certámenes nacionales, autonómicos y provinciales, pasando por las colaboraciones de los autores del Mejor Fanzine 2006, Rantifuso.

La podrás conseguir en exclusiva antes de que llegue a las tiendas en el Saló Internacional del Cómic de Barcelona, ¡no te pierdas el comienzo de los autores y series que darán que hablar muy pronto!


El Estreno de LP Editorial
Tras una etapa de fanzine que duró tres años, La Parada de los monstruos, crece y madura, convirtiéndose en una revista que apuesta por las nuevas promesas del cómic español y por la lectura de entretenimiento. Nace “La Parada magazine”, de la mano de Antonio García y Javier Gil, ambos lectores y aficionados al mundo del cómic y el diseño.
Nuestro objetivo es apoyar una industria creciente como es la del cómic en España, y trabajar junto con los mejores dibujantes para darles la oportunidad de publicar por primera vez a nivel nacional. Queremos darle más variedad al mercado en nuestro país, que falta le hace, y sobre todo a la lectura del cómic de entretenimiento. Además podemos presumir de ser la primera revista de cómic que hace uso de la licencia Creative Commons en nuestro país.
Qué mejor sitio para estrenar nuestro proyecto, después de un año de trabajo, que el Saló del cómic de Barcelona, un evento imprescindible para los lectores y aficionados y una cita única de promoción para las editoriales más pequeñas. Para todo aquel que quiera conocernos, tiene las puertas abiertas en nuestro stand, donde podrá charlar directamente con nosotros o incluso conocer a alguno de los autores que forman parte de nuestro equipo (ya casi familia).
¡Os animamos a que nos deis una oportunidad, porque realmente merecerá la pena!


Algunas páginas de adelanto aquí.
Blog de la Editorial/revista.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO