Cómics de Cine: Iron Man, El Increíble Hulk, Hellboy II: El Ejército Dorado y The Spirit

The Incredible Hulk

La campaña de promoción de "The Incredible Hulk" es muy muy curiosa. Hemos tenido que esperar a mediados de Marzo para poder ver el primer trailer de la película, y a diferencia de otras películas que sacan varios pósters, de Hulk sólo salió un teaser poster de una Comic Con, y ahora sale el primer póster oficial. Este es el famoso póster que a todo el mundo le recuerda la portada del The Amazing Spider-Man #50, que contenía el subtitulo "Spider-Man No More!"



Sin embargo, a pesar de la larga espera para el póster, el que ha llegado rápido es el trailer en Español de la película, ya que, un mes después de su lanzamiento en ingés, ya está disponible en español. Se nota que se acerca el estreno y hace falta mostrar material.


Este trailer nos permite decir cual será el título oficial para España de The Incredible Hulk, y evidentemente, estamos ante una traducción literal, "El Increíble Hulk". A pesar de que este será uno de los pocos casos en los que el título oficial y el de España coinciden, esto no se refleja también en la fecha, ya que la película llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de Junio, y a los de España el 20 de Junio. Al menos la espera no es muy larga.

A este material, hay que sumarle las nuevas imágenes que ha desvelado la revista Empire. En primer lugar, la portada de su próximo número, que contará con un efecto 3D. Según parece, esta portada se distribuirá a nivel mundial, por lo que en teoría todos podremos disfrutar de ella. En segundo lugar, las dos nuevas imágenes de la película que hay en el interior de la revista.





Louis Leterrier dirige esta nueva película del gigante, que nada tiene que ver con la versión de Ang Lee. Además, contará con un reparto de lujo, entre el que se encuentran Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross) y Tim Blake Nelson (Samuel Sterns).

Iron Man

Poco más de una semana queda para el estreno de "Iron Man", película que veo que se convertirá en la nueva franquicia de Marvel, como hace años lo fue Spider-Man. Sin embargo, parece que siguen la misma promoción que "Spider-Man 3" al mostrar muchos TV Spot, y como todos sabemos, esto no le fue muy bien a la tercera del arácnido. Los nuevos vídeos que se muestran de Iron Man son, en primer lugar, dos minutos íntegros de la película, correspondientes a la primera prueba de vuelo de la Mark II, y el segundo, un vídeo protagonizado por el director Jon Favreau donde muestra la mansión de Tony Stark pero desde detrás de las cámaras. Este segundo vídeo, está disponible vía Yahoo!.



Además, nuevas imágenes ven la luz, aunque esta vez, no se centran tanto ni en Iron Man ni en Iron Monger, sino más bien en Virginia Pepper Potts, que encarna la actriz Gwyneth Paltrow.





























Hellboy II: El Ejército Dorado

Ya se comentó, que el artista Drew Struzan se encargaría de hacer un póster para "Hellboy II: El Ejército Dorado", como ya hizo en el pasado con "Hellboy". Dicho póster ha sido mostrado durante la Comic Con que se está celebrando actualmente en Nueva York. Por desgracia, el material de este artista no será el póster definitivo de la película, y es poco probable que llegue a nuestro país de modo comercial.


Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy.

"Hellboy II: El Ejército Dorado" llegará a los cines de España el 29 de Agosto.

The Spirit

Por último, queda la adaptación "The Spirit", que estará dirigida por Frank Miller. El nuevo material que ha salido de la película, ha salido con motivo de la Comic Con de Nueva York, donde se han mostrado dos nuevos pósters de la película.

En primer lugar, tenemos un póster individual del personaje Sand Saref, interpretado por Eva Mendes. Se presupone, que en los siguientes días iremos viendo pósters individuales de los diferentes personajes, como ya se hizo en el pasado con Hellboy II.


El segundo póster, es más genérico, y este muestra de lejos a Denny Colt (interpretado por Gabriel Macht), que está de pie sobre la frase "My City Screams" ("Mi Ciudad Grita").

Además, MTV tiene en primicia el primer teaser trailer de la película, que sin llegar a mostrar gran cosa, ya podemos ver el característico tono de Frank Miller, y es que el efecto de la corbata recuerda bastante a "Sin City".


"The Spirit", está protagonizada por
Scarlett Johansson (Silken Floss), Samuel L. Jackson (The Octopus), Eva Mendes (Sand Saref), Gabriel Macht (The Spirit / Denny Colt), Jaime King (Lorelei Rox) y Paz Vega (Plaster of Paris). Está escrita y dirigida por Miller, y llegará a los cines de España el 20 de Marzo, mientras que a los de Estados Unidos el 16 de Enero de 2009.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO