+QVILLANOS: DOCTOR MUERTE 2099

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 2:
El cuerpo inerte de quien llevaba dicha extraña armadura yacía en una camilla, siendo examinado por varios bots. Despojado de su carcasa, que es supervisada y analizada por el monarca latveriano, el cadaver muestra un agujero en donde antes estaba su caja torácica... y el corazón. Examiando el casco de la armadura, ve conexiones reconocibles, como si sus sueños en electronica y microtecnología se hubieran hecho realidad: nanobots, conexiones a cyberespacio... y la memoria interna grabadora en unas minitarjetas.
"La memoria interna me será de utilidad, hasta que el test de ADN desvele su identidad", decía para sí el Doctor Muerte. Una luz en una de los teclados se encendía, concretamente la luz indicaba que era una comunicación vía radio: Quien sea conocía la frecuencia y sólo Muerte sabe dicha frecuencia, a menos que fuese...
-Richards, más vale que tu interrupción sea beneficiosa.
-Victor, deberías mejorar tus comunicaciones un poco más. Estamos de camino a tu castillo, te traigo un reto incluso para mí.
-Si te refieres a los restos cibernéticos que S. H. I. E. L. D. encontró en Los Ángeles, no son cosa mía. Incluso la aleación empleada me sería imposible realizarla... hoy o dentro de al menos... 15 años.
-Cómo has...
-Siempre he ido por delante de tí, Richards. Espero que el recibimiento sea acorde a tu nivel. La conversación se corta a voluntad del monarca de Latveria, que recibe los resultados del test de ADN:
"RESULTADOS OBTENIDOS DE LA COMPARATIVA DEL ADN DEL SUJETO DESCONOCIDO:
99, 8% DE EFECTIVIDAD, COMPATIBILIDAD CON ADN DE VÍCTOR VON MUERTE"
"Interesante, muy interesante. Tal vez fuese yo del futuro, o de alguna realidad alternativa. Si pudiera acceder ya a la minitarjeta..."La alarma antiintrusos se activa, señal de que Reed Richards y compañía están cerca del espacio aéreo latveriano.
-Imagen holográfica.
A la órden del Doctor Muerte, una imágen holográfica casi completa del Fantasticar aparece ante sus ojos. Por las distorsiones, parece que aparte de Richards, va alguien con tecnología que altera la recepción de la señal.
-Aplicación de medidas habituales. Reconocimiento de enemigo y actuar según historial. Eliminación.
Maxwell Dillon hubiera deseado haber seguido dormido. Soñaba con la victoria definitiva sobre su mayor pesadilla, el asombroso SPIDER-MAN, frito en una barbacóa... hasta que una explosión destrozó la humilde morada donde vivía... en alquiler. Ni siquiera su domínio de la electricidad le ha librado de su atacante, alguien de otro planeta, por que... ¿Quién sino un marciano le perseguiría en una nave espacial?
Los sensores del Fantasticar se iluminan como si fueran navideñas y estuvieran colgadas en un abeto, señal de que las medidas antiintrusos del soberano de Latveria han reaccionado a la llegada.
-Cuantos robots son, ¿dos?
-Más bien seis. Víctor no se anda con rodeos cuando no quiere recibir visitas.
-Abre la puerta, Reed, tengo ganas de salir a dar un paseo.
-Ok, pero ten cuidado: Víctor prepara muy bien sus juguetes.
-Lo tendre. Iron Man sale por el lado izquierdo del Fantasticar, viendo una formación de séis robots volando en formación, ajenos a su salida. Viendo que preparan sus lásers oculares y sus lanzas de energía dispuestos a disparar a la nave, Iron Man inicia una batería de disparos con sus rayos repulsores de sus guantes, lo cual provoca que dos robots tengan referencia visual.
"IDENTIFICADO INTRUSO: IRON MAN/ANTHONY EDWARDS STARK. PUNTO FLACO: PLACA PECTORAL ARMADURA"Los robots inician acciones de combate aéreo, siguendo los patrones de movimiento del vengador dorado.
"Es como si me leyesen mi mente", piensa Iron Man, que recibe descargas cada vez más intensas en su parte pectoral, hasta que suspira de alivio al ver que el Fantasticar ha despachado con sus armas a cuatro de los séis robots, no sin antes sufrir descargas de energía.
-¿Creías que te iba a dejar sólo con ellos?
-Tenía ese mal presentimiento.
El castillo del Doctor Muerte está cada vez más cerca, con medio centenar de muertebots soldados con las armas apuntando a la nave y al vengador, sin contar dos robots que acechan al Hombre de Hierro.
-Reed, necesito una mano con éstos dos. Antes de que Richards pudiera reacciónar, los robots caen destrozador por dos disparos de energía. Un vistazo a la terraza principal del castillo revela al autor de tales disparos: El Doctor Muerte.
EL PRÓXIMO FIAMBRE:

ELECTRO
EPÍLOGO:
El megaordenador del castillo ha conseguido leer la minitarjeta que la armadura del posible Victor Von Muerte del futuro traía consigo. Antes de iniciar la visión del contenido, en la pantalla aparece el mensaje"AUDIO NO DEL TODO CONSEGUIDO". Con la única compañia del silencio, las imagenes comienzan a sucederse, seleccionadas a partir de lo que el megaordenador considera clave o determinante: El regreso de Muerte a Latveria tras aventuras espaciotemporales, su derrota a manos del cacique del año 2099, la constatación de que un acontecimiento o guerra civil dejó al mundo sin héroes o villanos conocidos, su recuperación, la reconquista de Latveria, su golpe de estado en los EEUU, sus pactos con las nuevas versiones de héroes con los que llegó a conocer sus debilidades o identidades secretas merced a su intelecto, su derrota ante una versión defectuosa de un vengador... y el momento final, herido de un disparo laser, por alguien conocido por el monarca, a tenor de lo que puede oirse"Es... imposible. Tu no deberías siquiera.... aqui. Solo eres..."

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO