+QTV: Reseñas

Battlestar Galactica
Cuarta temporada
Episodio 4
Escape velocity

Gaius Baltar la monta, así podría resumirse este episodio. Una vez más sus acciones obligan a los coloniales a posicionarse, al igual que pasó con su juicio. Es muy interesante ver como según el personaje opta por lo más práctico o por lo que cree correcto aunque Baltar no le caiga especialmente simpático. Esta entrega ahonda sobre todo en el desarrollo de las relaciones y en las elecciones que van a tener que tomar. Muy interesante, parecía que iba a ser un episodio de relleno y ha resultado todo lo contrario. Estad muy atentos a Baltar, que aquí le ocurre algo que puede cambiar cierta idea que viene desde el principio de la serie.



Doctor Who
Cuarta temporada
Episodio 4
The Sontaran Stratagem

Vuelve la organización UNIT y lo hace con Martha Jones que llama al Doctor para que les asesore en un caso en el se recupera a un villano clásico, los Sontaran, una raza belicosa con un punto débil bastante curioso. La trama tiene el punto de mala leche que caracteriza a la serie y nos ofrecen un par de datos muy jugosos sobre la Guerra Temporal que acabó con los Time Lords, la raza del Doctor.

Uno de los alegres Sontarans

Lost
Cuarta temporada
Episodio 9
The shape of things to come

Empieza la segunda parte de la cuarta temporada y lo hace de la mejor manera, con un episodio centrado en uno de los personajes más complejos y atractivos de la TV, Benjamin Linus. Series como esta hacen que valga la pena ver la televisión. La trama ha pasado de ser ver cómo salir de la isla a algo diferente, que se muestra aquí en la historia de Ben y tanto explica cosas de episodios anteriores como crea nuevos interrogantes, la costumbre de esta serie.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO