+QTV: Reseñas

¿Qué se traerán entre manos estos dos? XD

Battlestar Galactica
Cuarta temporada
Episodio 3
The ties that bind

Lejos de pararse para asimilar lo que ha sucedido en los dos episodios anteriores la trama sigue lanzada y pasan cosas muy gordas que tendrán repercusiones, tanto en el bando de los cylons como en el de los coloniales. No hay trama que sea superflua, todas aportan algo y el final del camino, la Tierra se empieza a ver en pistas como son las constelaciones, así que atentos al cielo cuando lo veáis. :-)


Un Ood

Doctor Who
Cuarta temporada
Episodio 3
The planet of the Ood

Recuperamos a la entrañable raza de los Ood por su éxito entre el público durante su primera aparición y también porque en esa historia se les dejaba un poco de lado en favor del villano sin llegar a explicar como habían acabado al servicio de los humanos. En este episodio vemos qué les pasó y se explica su peculiar aspecto. La historia ahonda en el papel humanizante del acompañante en el Doctor y su necesidad de tener alguien a su lado en sus viajes especialmente desde la Guerra Temporal.

También tenemos detalle sobre la trama de esta temporada en algo que le dicen al Doctor que da muy mal rollo, entre eso y que parece que va a salir mucha gente conocida en los episodios finales parece que nos espera algo grande, lo que ya cabía esperar de Russell T Davies, en la que podría ser su despedida de la serie.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO