+QVILLANOS: ABOMINACIÓN


CRISIS EN VILLANOS FINITOS 5:
Emil Blonski antaño fue hombre, persona racional y dedicado al servicio secreto ruso, que lo acogió con los brazos abiertos. Ahora, tras varios años tratando de asumirlo, se ha convertido en un engendro horrible llamado... ABOMINACIÓN, y todo por culpa de alguien experto en radiación gamma que también tiene su maldición particular: Bruce Banner, más conocido como HULK. Oculto entre las sombras, vigila cada movimiento que se realiza en la base Hulkbuster que su némesis diseñó... con el objetivo de idear un plan para destruirla.
Una acalorada Sue Richards llega al medilab con Franklin, su pequeño. Algo estaba pasando y no era bueno: una nave aparece de la nada atacando a Spider-Man y a su hermano Johhny, y justamente el objetivo de dicha nave... ha carbonizado a quienes debían examinar el cadaver. Ésta ultima información la estaban comentando ahora radios y televisiones.
-Malas noticias, gente. Ha habido un incendio en la sala de autopsias donde examinaban teóricamente el cadaver de Eléctro.
-¡Tio Johnny, estás vivo! Un emocionado Franklin Richards abraza a Johnny Storm delante del Asombroso Spider-Man.
-Hace falta más de un láser para tumbarme, pequeñajo. Mira, éste es Spider-Man. Spidey, te presento a Franklin.
-El Tío Johnny dice que llevas máscara por que eres más feo que él.
-Eso es envidia que tiene. ¿Sabías que tenemos una cosa en común? Ambos tenemos un tío llamado Ben.
-Vaya, ¿y es de rocas y naranjas como mi tío Ben?
-No, pero me enseñó una frase que para mí es mi guía: tódo gran poder conlleva gran responsabilidad.
-Mi padre suele decirme algo parecido, sobre todo cuando estoy en el laboratorio y...
La señal de la llegada del Fantasticar se enciende y se deja oir por todo el Edificio Baxter. En unos minutos aparece Reed Richards en un ascensor y su semblante era serio.
-Se vé que a alguien no le interesaba que a Eléctro se le hicieran los cortes de rigor mortis de las autopsias.
-No lo entiendo, estirado. ¿Quién se tomaría tantas molestias en evitar que un cadaver sea analizado?
-Amigo mío, tal vez sea alguien que, o le tenía mucha inquina a Eléctro... o que Eléctro aún siguiera vivo.
La noche se deja caer por Nuevo Mexico, lugar donde la base Hulkbuster se asienta, Blonski se había memorizado cada turno y cada guardia, preparando mil y un planes para asaltar sólo la base y llegar hasta al culpable de su situación, HULK. A diferencia de Banner, Blonski no puede volver a su forma humana, quedando atrapado en una muestra fea e hipermusculada de radiacion gamma. Ello le hizo perder a su esposa, y los beneficios con los que gozaba siendo espía. Todo tranquilo, en órden... hasta que rayos aparecen de la nada a pocos metros de donde él se encuentra. Asustado, Blonski decide huir sin fijarse en lo que ha provocado dichos rayos: una figura femenina, desnuda, se incorpora tras aparecer en posición fetal. La aparición provocó una sobrecarga en uno de los focos externos de la base, movilizando a varios soldados del ejército disponibles en la base. Los 7 soldados a lo primero se sorprenden del fenómeno, mirando con sus visores nocturnos señales del posible culpable. Todo parece en órden... hasta que se oye un cuello partirse. Uno de los siete soldados cae al suelo y los 6 restantes caen abatidos por los disparos de la mujer desnuda, que coje al que partió el cuello para vestirse sus ropas... e ir caminando por la carretera.
En Gotham City hay un dicho:"aunque la basura esté fuera, su olor llega hasta dentro". Sin embargo, entre la basura de los vertederos de Gotham, se pueden encontrar cosas interesantes, al menos para la antaño conocida como Pamela Isley, ahora más bien temida y repudiada al convertirse en... POISON IVY.
"Mmmm... carne podrida... restos de fermerto orgánico... no está nada mal para lo que tengo planeado. Pronto Gotham City volverá a oir mi nombre... y a temerlo"
LA SEMANA QUE VIENE...
POISON IVY
TARARARARARARARARAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO