Cómics de Cine: The Dark Knight, El Increíble Hulk, Wonder Woman e Iron Man I y II

Esta semana se ha estrenado "Iron Man" en España. Seguramente, la gran mayoría de vosotros esté alucinando con la película, e incluso algunos la habrá ido a ver otra vez. Un servidor también la ha ido a ver, y creo que es de las mejores películas de Marvel.

Sin embargo, el mundo de las noticias sigue adelante. Esta semana tenemos, un nuevo banner, y cuatro póster de The Dark Knight, junto al Trailer. Nuevas imágenes de El Increíble Hulk y nuevo trailer. La noticia que Wonder Woman no está tan claro para llevarse a los cines. Así como las primeras cifras de recaudación de Iron Man sumado al anuncio de Iron Man 2.

The Dark Knight

"The Dark Knight" es la segunda parte de "Batman Begins", y en España, el título será traducido por El Caballero Oscuro. Junto a Iron Man, es una de las películas de superhéroes más esperadas para este 2008, y es que no hay más que ver el material que se ha ido mostrando de la película poco a poco.

En primer lugar tenemos los nuevos pósters, que sin llegar al nivel del poster de la semana pasada, contínuan el mismo estilo. Hay que señalar como en el póster de Harvey Dent, éste, con su mano y la chapa, se tapa justo la mitad de su cara, que correspondería al aspecto desfigurado que se le queda al sufrir un accidente, y convertirse en Harvey Dos Caras. Click en ellos para verlos a mayor tamaño.



Por útlimo, esta semana tenemos un nuevo trailer de la película. Por desgracia, llega a la red grabado de los cines, y es que, en la web http://www.whysoserious.com/happytrails/, anuncian que a partir de este Domingo, habrá algo disponible en la web, y se presupone que será el trailer. Para los que no puedan aguantar las ganas:



El Caballero Oscuro está protagonizada por Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Heath Ledger (El Joker), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth), Aaron Eckhart (Harvey Dent), que están bajo la dirección de Chris Nolan. Su fecha de estreno para España es el 13 de Agosto, siendo el 18 de Junio su fecha para Estados Unidos.

El Increíble Hulk

Llegan a la red nuevas imágenes de "El Increíble Hulk" procedentes del nuevo trailer de la película. Louis Leterrier se pone destrás de las cámaras para dirigir esta adaptación que no tendrá relación alguna con la versión de Ang Lee.

  • Ver Segundo Trailer de El Increíble Hulk





  • El Increíble Hulk está protagonizada por Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross) y Tim Blake Nelson (Samuel Sterns); y se estrenará el próximo 20 de Junio en nuestro país, una semana después de su estreno en Estados Unidos.


    Wonder Woman

    La semana pasada, el productor Joel Silver anunciaba que la adaptación de la "Liga de la Justica" (JLA) estaba parada, y que había más esperanzas puestas en la adaptación de Wonder Woman. En sus declaraciones se le veía bastate optimistas con el proyecto, pero en sus últimas declaraciones prestadas al portal IGN, se ha perdido un poco de ese optimismo:

    No estoy muy seguro de si se realizará, no lo sé todavía. Quiero decir, tengo los derechos durante un tiempo, y espero que algún día pueda encontrar una forma de hacerla.



    Hasta el momento, las únicas películas de DC que han llegado a buen término son las de Batman, ya que, aunque "Superman Returns" sí llegó a los cines, su secuela sigue de momento un poco parada.

    Iron Man I y II


    "Iron Man" está teniendo una gran acogida entre el público. Sin embargo, se podría casi decir que lo único que realmente preocupa es la recaudación. No obstante, la película, que contó con unos 180 millones de dólares de presupuesto, parece que está también teniendo una buena recaudando.

    Segun Fantasy Moguls, la película recaudó el Viernes, sólo en Estados Unidos, unos 35 millones. La noche del jueves, la noche del preestreno, se recaudó unos 5,2 millones, y entre esos 35 millones del Viernes, se encuentra una parte de los 5,2 que se recaudaron a partir de la media noche del jueves.

    The Hollywood Reporter comenta que la adaptación sumó 22,4 millones, de manera internacional (en 35 mercados), en los primeros dos días. Si esto se mantiene, se estima que podría alcanzar los 57,4 millones de dólares de manera mundial, sin contar lo recaudado el día de ayer, el Viernes.

    En estos dos días de estreno, en Korea ha recaudado 2,4 millones. Singapur, ha sumado 905.331 dólares. Tailandia, 652.192 dólares. Hong Kong 533.859. En un sólo día, en Italia ha recaudado 1,7 millones, y en Australia 1,1.


    Dichos datos, sumado a la estimaciones para las próximas semanas, aumentan las esperanzas de que la saga continúe, y es que, ya se está hablando de fecha para Iron Man 2. Las primeras fechas que se están dando para la secuela son el mayo de 2010.

    Por último, os traigo un video que contiene la escena de después de los créditos de Iron Man, donde podemos ver a un invitado muy especial.

  • Ver Escenas de después de los créditos de Iron Man
  • No hay comentarios:

      ©Layout por Presidente Blog.

    TOPO