Noticias Marvel: Secret Invasion, X-Men y +

Lo primero pedir disculpas por haber faltado a la cita marvelita de la semana pasada y el retraso de esta edición, pero servidor está de lleno en examenes y me es dificil poder compaginar ambas cosas. Pero no nos llenemos de llantos inutiles y vayamos a las noticias de verdad, denle al play amigos.. ah no, que esto no va así..

Comenzamos con una de portadas, las cinco que ha hecho David Finch para X-Men: Legacy #208-212 y que juntas forman una imagen completa que nos relata parte de la extensa historia del grupo mutante:
Hablando de mutantes y Patrullas-X, a partir del Uncanny X-Men #500 (cuya portada a color por Greg Land teneis abajo) habrá un cambio realmente significativo para el grupo como tal, que por respeto a los pocos amigos de los spoilers no vamos a mencionar por aquí.
Lo que sí se puede contar es que el gran Milo Manara ya ha comenzado a dibujar su proyecto de los X-Men con Chris Claremont que se anunció haya ya bastantes meses. Aquí teneis una página interior de muestra para que se os vaya cayendo la baba ya..
Chris Claremont también está de estreno por otro motivo, ya que guionizará la nueva miniserie de Big Hero 6, el grupo japonés de superhéroes creado hace una década y del que poco o nada se ha sabido ultimamente. Al dibujo estará David Nakayama, aquí teneis una portada y varios diseños de los personajes:
Ahora vamos a un avance como tal, el de Runaways #30 dónde veremos el último número de la etapa de Joss Whedon y Michael Ryan, antes de que comience la andadura de Moore y Ramos en el título.
También hablamos de los fugitivos, pero esta vez de su crossover en Secret Invasion compartido con los Jóvenes Vengadores como ya pasara en Civil War. Los tres números tendrán como protagonistas, como es lógico, a los dos Skrulls del grupo, el hijo del Capitán Marvel Hulkling y Xavin (recordemos que iba a ser un principe Skrull).

Para seguir con lo de Secret Invasion, ahí teneis una preview del Black Panther #39, el primer número de Jason Aaron con Jefte Paolo que nos muestra la invasión de Wakanda por parte de los Skrulls. Eso sí, ni T'Challa ni Tormenta se defenderán sin pocas fuerzas..
Terminamos con dos páginas de SI: Who do you trust? con la historia de Marvel Boy, la verdad es que a mí me interesa mucho este personaje creación de Grant Morrison y quiero ver por donde sale..

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO