+QVILLANOS: ÉXODO

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 9:
La Base Militar es una zona catastrófica: restos humeantes de Jeeps y otros vehículos carbonizados, varios soldados muertos... toda una masacre de la que no pudieron avisar a otros mandos superiores debido a un corte en las comunicaciones, debido a un"fallo"en el ordenador de la Base. El general Ross, más conocido como"Thunderbolt"Ross, supervisa la base tras lograr ver el aviso automático de socorro una vez reestablecida la comunicación por medio de un generador auxiliar de corriente. Un tembloroso cadete, como los demás que han sido interrogados, dice su testimonio:
-Era una mujer... llevaba... llevaba un uniforme de... de... la base antiHulk. Destrozó todo... como si fuera... si fuéramos de juguete.
-Mmmmrphhh-El general Ross pega una fuerte calada a su puro en señal de cabreo-puede retirarse, soldado.
"Hay algo que no me encaja: Aparece una mujer de la nada, se carga a un pelotón de Hulkbusters, llega aquí, y nadie puede con ella, como si fuera HULK o HULKA"La mente de Thaddeus Ross es un hervidero de hipótesis sobre lo sucedido.
En el hangar THX-1138, ruido de soldador y olor a quemado se extienden por el lugar como huéspedes que llegan para quedarse. Ayudado por su amigo hasta la muerte, Han Solo, antaño contrabandista y ahora príncipe consorte de la princesa Leia Organa, repara junto con su amigo wookie Chewbacca una de las partes de su nave, la más admirada de la galaxia, el Halcón Milenario, sin percatarse de que uno de los miembros más conocidos de su..."familia política", viene de visita.
-¡Vamos, Chewie, no me digas que hay que quitar las dos clavijas subsónicas de aquí!
-Mas que las clavijas subsónicas, deberías cambiar el soporte entero.
-Vaya, ahora resulta que entiende de naves de velocidad sublumínica, suegro.
-Estoy aqui por tí. Te han acusado de volar de nuevo a aquel planeta al que fuiste hace mucho, mucho tiempo... matando a uno de sus habitantes.
-¿Que? Debe tratarse de un error. Desde aquella vez...
-Han presentado un holodocumento con todo detalle. Tengo el presentimiento de que es una trampa contra la Nueva República.
-¡Chewie, prepara la nave en seguida! Ésto lo resolveremos visitando a esos embusteros...
-No iremos en tu nave, Solo. Tú iras en la mía.
En Suiza, todo estaba en calma, incluso una tumba sin nombre, oculta a ojos mortales, donde reposa el que antaño fuera Bennet Du Paris, renombrado por aquel que dice ser el APOCALIPSIS hecho carne, como ÉXODO. Desde que descubrió a esa criatura, ser inmortal de leyendas que contaban como en una misteriosa torre habitaba un ser que otorgaba poder a quien considerase digno de ello, llegándole a enemistarle con su antiguo amigo de Cruzadas, Eobar Garrington, conocido como El Caballero Negro. Tras una dura pelea, Bennet Du Paris quedo aparentemente muerto, siendo enterrado en los Alpes Suizos... oculto para el mundo, hasta ahora. Magneto, amo del magnetismo y creador de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, percibe la poderosa presencia en la tumba... y lo reanima, despertándole de su sueño de más de 8 siglos.
-¡Quien sóis, y cómo habéis conseguido encontrarme!

-Me presento: mi nombre es Magneto, jefe de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, futuros gobernantes de una humanidad que resiste a aceptar su escalafón por debajo del Homo Superior, que es lo que tú y yo somos, mutantes, el siguiente paso evolutivo.
-¿y decís que ellos resisten aún a su final?
-Asi es. Necesitamos que te unas a nuestra causa, una noble causa, para liberar a los mutantes de la opresión y tirania humana. ¿Lo harás?
-Suena bien lo de ser los dueños, es lo justo si somos superiores a ellos.
Magneto sonrie al ver al potencial acólito unirse a su Hermandad. Con él en sus filas, la Hermandad adquiere un poder formidable.
Han Solo estaba sorprendido ante lo que estaba pasando: acusado de volver a visitar un planeta al que fue accidentalmente hace ya bastantes años, y encima, ser tildado de asesino. Sin embargo, la mayor sorpresa es quien le va a ayudar en limpiar su nombre, nada menos que su suegro, el hombre que le congeló en carbonita para Jabba The Hutt: Darth Vader. Hace tiempo salieron del espacio aereo de Coruscant montados en una vieja nave transporte imperial, directos hacia más allá de la atmósfera del planeta.
-Espero que esa nave sea algo más que un viejo Destructor Imperial.
-Es mucho más que eso, yo ayudé a diseñarla en su momento. Con la tecnología actual... pude incluirla mejoras. Obsérvala.
-Deberías graduarte el casco, suegro, yo no veo nada. Han Solo miraba el espacio, sin ver nave alguna o sitio de emplazamiento para naves paradas en la órbita del planeta.
-Entónces su camuflaje aún funciona. Darth Vader entrega a Han unos binoculares, que Han no duda en usar, apareciendo ante sus ojos, una nave de dimensiones impresionantes, una nave conocida como Superdestructor.
-¿Ésto lo saben Leia o Luke?
-Avisarémos a Luke de camino a Sirius. Es nuestro planeta de destino.


LA SEMANA QUE VIENE


MING EL DESPIADADO


TODO UN FLASH-AAAAHHHHH-DE MALDAD

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO