+QVILLANOS: POISON IVY

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 6:
Después de un largo viaje por el espacio, la misteriosa nave que atacó al falso Eléctro, regresa a Coruscant, sede de la Nueva República, tras la guerra que dividió la Galaxia entre Imperiales y Rebeldes. Sorteando el intenso y eterno circular de naves, y todavía aun perdiendo, aunque menos, piezas externas de su fuselaje, la nave antes mencionada se introduce en una edificación donde apenas hay vigilancia... y es acogida bajo su seno. Tras aterrizar en un hangar, una rampa aparece en el vientre de la nave, bajando una femenina figura a tenor de las curvas que su cuerpo dispone. Al terminar de bajar la rampa, una figura holográfica de alguien encapuchado se forma ante ella.
-¿Eliminaste al Skrull?
-Fué sencillo. Espero que su plan salga bien.
-Nunca subestimes a los terrestres. Vuestra especie la subestimó, y os visteis obligados a replegaros. Ahora solo espero que la Nueva República se entere de la incursión.
-Entiendo.
-Diana, nadie debe saber de ésta conversación. El Imperio está aún debilitado, y yo... aún no puedo reaparecer.
La holoimagen encapuchada se apaga, dejando sola a Diana, antaño lider de una raza reptiliana que quiso conquistar la Tierra... y fracasó, quedándo en su recuerdo, una V en señal de resistencia a su raza superior.
Se dice que venimos de la Madre Naturaleza, pero para Pamela Isley, eso es algo más que una frase heca o deducción científica: Desde que en la ya lejana Seattle, el Doctor Florónico experimentase secretamente con ella, el entendimiento de Pamela con las plantas y la vegetación no tiene secretos para ella, llegándose a convertir en... Poison Ivy. Abandonó Seattle por otra ciudad más... contaminada. Contaminada por el crímen y el odio a la naturaleza, ciudad defendida... por un murcielago. Dispuesta a que se hable de nuevo de ella por Gotham City, Pamela ha diseminado por los árboles y demás vegetación del vertdero, semillas y feromonas que se han repartido desde ahí, por toda flor y vegetación aún existente de Gotham, para que al filo de la medianoche, todos sus habitantes... se maten.
"Toda Gotham será mía, toda mía"decía en sus pensamientos Pamela Isley, relamiéndose los labios convencida del éxito de su macabro plan.
Tres horas después del suceso, la misteriosa mujer aparecida de la nada sigue caminando, con sus botas algo desgastadas del terreno seco y polvoriento que lleva recorrido. Varios minutos más tarde ve aviones que se dirigen a la zona de donde vino, y pronto llega a una base militar donde hay garitas de seguridad y una puerta de entrada y salida de vehículos. La alerta en la base es Defcon 2 a tenor de las luces encendidas en las garitas. La misteriosa mujer se acerca a una de las garitas matando al soldado de un disparo de su arma laser, y al otro, con otro disparo. A través de un escaneo visual, la mujer comprueba que las botas de uno de los soldados muertos son de su pie... y se las pone.
Media Gotham anda sumida en el caos: coches atravesados y ardiendo, hogares de cuyas ventanas caen en ocasiones hombres, mujeres, niños... La policía está desbordada desde la medianoche, hora en la que los acontecimientos se han desatado. Un murcielago ilumina el cielo tenebroso de Gotham... y un Batarang pasa rozando por el rostro de Pamela.
-Dime que hay un antídoto, o te lo sacaré de las peores maneras posibles.
-Me temo que tus noches de aire viciado y contaminado han pasado a mejor vida. Bienvenido a mi nuevo mundo de aromas... mortales.
Poison Ivy hace crecer flores y plantas huyendo del Cruzado con Capa, que se defiende como buenamente puede, lanzando granadas explosivas en la zona verde del vertedero, a las afueras de Gotham. Las explosiones provocan tremendo daño empático a Pamela, debido a su enlace con el lugar, llegando incluso a caer inconsciente de la potencia de una de las explosiones.
¿Salvará Batman a Gotham del ataque de Poison Ivy? ¿Dónde narices estará Robin? ¡No os perdáis el siguiente Bat-capítulo, a la misma Bat-hora, en éste mismo Bat-Blog!
LA PRÓXIMA SEMANA...
NITRO
CALENTICO CALENTICO, VAMOS.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO