Noticias Marvel: Marvels, DD, Secret Invasion y +

Vamos otra semana más con las noticias Marvel, sacadas casi por completo de la entrevista semanal que le hacen los chicos del sitio de cómics de MySpace a Joe Quesada (sí, como el Joe Fridays que había en Newsarama pero rebautizado en MyCup O'joe para MySpace).

Comenzamos con el anunciamiento de dos nueva miniseries, tituladas Venom: Dark Origin y MAX Dead of Night: Devil-Slayer. La primera, realizada por Zeb Wells y Angel Medina comenzará en Agosto y la segunda, con guiones del novelista de terror Brian Keene tratará sobre el personaje que apareció brevemente en algunos números de los Defensores clásicos.
Aquí teneis una preview de Daredevil #107, donde se volverá a juntar el equipo creativo que realizaron durante bastante número la aclamada Gotham Central en DC. Esto es Ed Brubaker, Greg Rucka y Michael Lark.
Ya tenemos nuevas noticias sobre Marvels: Eye of the Camera, la esperadisima secuela de aquella gran miniserie que hicieran Kurt Busiek y Alex Ross hace ya bastantes añitos. Jay Anacleto, el autor encargado de dibujarla ya está trabajando en el #5, así que podremos empezar a ver su publicación a finales de este año. Aquí teneis un avance del #4:
De la miniserie que también tenemos noticia es de Daredevil: End of days, el proyecto en el que se han junto Brian Bendis, Alex Maleev, Sinkiewicz y Klaus Janson. Abajo teneis unas páginas interiores del primer número
Los Vengadores cada vez están más ocupados dentro de Secret Invasion, así que los tie-ins en sus series regulares son utilizados para atar cabos, aquí teneis la muestra: La historia de la verdadera Elektra en Mighty Avengers #16.
Por cierto, que Joe Quesada avisa que la Bruja Escarlata volverá en el New Avengers #45 y además en un proyecto que esta preparando Allan Heinberg, el guionista de los Jóvenes Vengadores.

Terminamos con tres portadas de Agosto relacionadas con Secret Invasion: Secret Invasion Thor #1, Avengers The Initiative #16 y New Avengers #44.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO