Noticias Marvel: Brand New Day, X-Factor, Secret Invasion y +

En una noche de celebración para madridistas, desánimo para los hinchas de sus competidores e indiferencia para todos aquellos a los que el fútbol les sea indifierente (yo no diré en que grupo estoy) vamos con un repaso a las pocas novedades que hemos tenido esta semana en torno a Marvel.

Como entrante comencemos con una preview de Invincible Iron Man #1, la segunda serie regular protagonizada por Tony Stark guionizada por Matt Fraction y dibujada por Salvador Larroca. El comienzo de esta colección será este miércoles, aprovechando el tirón de que hace unos días se acaba de estrenar la adaptación fílmica de la mano de Jon Favreau.
El Hombre de Hierro también aparece en las páginas de Moon Knight #18, (y en bastante títulos más, por cierto) que también se pondrá a la venta el mismo día. En ella seguiremos viendo el lio del Acta de Registro con el Caballero Luna e Iron Man discutiendolo, este número seguirá siendo realizado, como los anteriores, por Mike Benson y Mark Texeira.
Hablemos de Amazing Spider-Man, ya que ya sabemos de lo que se encargará el excepcional dibujante John Romita Jr. en su regreso a la colección en Agosto (en el arco New Ways to Die): de relatarnos, junto a Dan Slott, el último encuentro entre Norman Osborn (y los Thunderbolts) y Venom con el arácnido. Además, por si fuera poco se creará un personaje con bastantes similitudes con el simbionte, llamado "Anti-Venom" le podeis ver aquí abajo.
Alguien dirá: oye, ¿que ha pasado con los mutantes? es que haces mucho que no hablas de ellos. Pues esperad, que todavía no he terminado el resumen, aquí teneis un avance de X-Factor: The Quick and The Dead. Este one-shot, que saldrá en tres días, nos contará la historia actual de Mercurio, con un final que promete ser explosivo y que derivará en todo el universo mutante. Estará realizado por Peter David y Pablo Raimondi, viejos conocidos de la serie regular.
Pero continuamos en este género marvelita, ya que tenemos un avance de X-Men: Divided We Stand #2. En concreto, de la historia de Magik hecha expresamente para el especial por CB Cebulski y David Yardin.
Terminamos con otra preview, esta vez vinculada al evento actual de moda (con permiso de la Final Crisis de DC), Secret Invasion. El comentado avance es el de Mighty Avengers #13, de Bendis y Maleev, continuando con la historia de Nick Furia y su plan contra los Skrulls.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO