Cómics de Cine: Luke Cage, Runaways, Spider-Man 4, Capitán América, Thor, Hellboy y Hulk

Un puente en Sevilla que se acaba, y que debido al mal tiempo, provoca que esté un servidor aquí.

Esta semana, en los referentes a proyectos cinematográficos, se ha hablado principalmente de algunos de los proyectos Marvel que veremos dentro de los próximo años, y se ha mostrado material publicitario de algunas de las películas para este año.

LUKE CAGE

Desde hace tiempo, se viene hablando de una película sobre Luke Cage, el personaje Marvel que tras un procedimiento experimental, su piel se convirtió tan dura como el titanio, por lo que se convirtió en un héroe a sueldo.

También, se ha comentado que el actor Tyrese Gibson podría protagonizar esta película, dirigida por John Singleton ("A todo gas 2"), y escrita por Ben Ramsey ("Dragon Ball", "El Último Disparo" y "Equipo Mortal"), pero en las últimas declaraciones del actor, éste dejó ver que se veía ya casi dentro del proyecto:

Todavía están pincelando el guión, y todo lo que diré es que si finalmente el argumento se desarrolla, probablemente seré el tío que lo traiga a la vida.

El actor asegura que tendría que entrenar para poder encarnar al enorme héroe, sin embargo, el actor también quiso aclarar, que oficialmente, no ha firmado nada, pero que sí es cierto, que le tienen a él como posible actor protagonista.

"Luke Cage" está prevista para que se estrene a lo largo del 2009, seguramente para finales.

RUNAWAYS

Marvel continúa animándose con los proyectos de cine, y esta vez se atreve a anunciar un proyecto sobre un cómic relativamente joven. Se trata de una adaptación de los Runaways, que cuentan con solo 6 años de vida.

Los cómics relatan las aventuras de unos jóvenes que descubren que sus padres son super-villanos, por lo que decidirán darse a la fuga e intentarán combatir a sus padres con los poderes que residen en su interior.

A estas alturas, no se puede hablar de muchos nombres, pero sí encontramos a Brian K. Vaughan, que no sólo es el creador de los cómics, sino que además se encargará del guión de la adaptación. Vaughan tiene experiencia en esto de guiones, ya que ha colaborado en el de la serie "Perdidos". Por otro lado, Kevin Feige, directivo de Marvel Studios, se encargará de producir la película. En cuanto a fecha de estreno, no hay nada señalado.

SPIDER-MAN 4

La semana pasada se rumoreaba que Spider-Man 4 y 5 podrían rodarse a vez, ya que el guión que estaba escribiendo James Vanderbilt para la cuarta entrega así lo posibilitaba.

Ahora, con unas recientes declaraciones del vice-presidente de Marvel, Peter Cuneo, parece que el estreno de primera continuación podría situarse para el año 2010 o 2011.

En lo referente a Spider-Man 4, la verdad es que es de Sony y depende de ellos. Lo más probable es que este para 2010 o 2011 pero no podemos hablar por ellos y creo que no lo sabemos. Nos han pagado para renovar los derechos así que sabemos que la harán en un tiempo razonable. Sony puede que tenga problemas con el reparto y demás. Creo que tendrán que tomar algunas decisiones.

Lo deseable seria que volviesen todo el equipo, o al menos todo el reparto de actores, ya que aunque a algunos fans no les terminaba de gustar algunos personajes (como me pasa a mí con Mary Jane), lo ideal sería que ahora no decidiesen cambiar de actores y hacer como si no hubiese pasado nada, como han hecho con La Momia 3.

Como bien dice Cuneo, no pueden hablar por ellos, es decir, esta información procede de Marvel Studios, y la saga de Spider-Man está en manos de Sony, por lo que puede que Sony no tenga pensada otra fecha para la continuación del arácnido.

CAPITÁN AMÉRICA

El directivo de Marvel Kevin Feige, ha hablado de la película sobre el Capitán América, titulada "The First Avenger: Captain America", y ha aclarado algunos detalles que estaban circulando por internet.

En primer lugar, confirmó que la película estará situada en la Segunda Guerra Mundial, ya que sus planes es hacer una adaptación bastante fiel a los cómics y bastante tradicional. Sus planes son también relacionar esta película con la que se estrenará poco después, The Avengers.

En segundo lugar, Feige confirmó que lo que se veía en la película de Iron Man era el escudo del Capitán América. Era un huevo de pascua metido adrede. Lo que sí ha aclarado, es que no tendrá la menor relevancia en la película del capitán américa.

Por último, desmintió una noticia de hace unos días que situaba a Matthew McConaughey como protagonista de la cinta. Kevin Feige ha declarado que son sólo rumores y que además son falsos.

The First Avenger: Captain America se estrenará el 6 de Mayo de 2011.

THOR

Pero Kevin Feige también ha hablado de otro proyecto que se trae entre manos la Marvel, Thor. Hay que recordar, que hace dos semanas, se filtró la noticia que anunciaba que contrato que vinculaba al director Matthew Vaughn con el proyecto, había expirado, y parece ser que finalmente Vaughn no será el director. Feige ha comentado que esperan hacer un anuncio oficial con el nuevo director a finales de verano, sin embargo, ha asegurado que el director les ha dado buen material, que le permitirá a Mark Protosevitch continuar con el borrador del guión.

En lo referente al guión, Feige ha comentado que la película no tendrá lugar en su totalidad en Asgard pero sí en su mayoría. Lo curioso es que se supone, que todas estas películas, tendrán que guardar una relación con la película de los Vengadores.

Thor tiene como fecha de estreno el 4 de Junio de 2010.


HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO

Este pasado miércoles, durante la noche del miércoles, en el programa American Idol, se mostró un nuevo vídeo de "Hellboy II: El Ejército Dorado", la continuación de esta saga del director Guillermo del Toro, con fecha de estreno el 29 de Agosto en España.

Con cada nuevo material que aparece de esta secuela, se nota más la diferencia con primera parte que se vio en el 2004. Podéis ver el vídeo a través del reproductor inferior, e incluso podéis verlo a alta definición en los enlaces de debajo.



  • TV Spot Hellboy II a 1080p


  • TV Spot Hellboy II a 720p


  • A su vez, esta semana han aparecido en internet cinco nuevos pósters individuales de la película. En el pasado ya hubo un primer paquete de posters internacionales, pero todavía quedaban algunos personajes por ver, con este nuevo paquete podemos ver al Príncipe Nuada, villano de la película interpretado por Luke Goss, y al Ángel de la Muerte, uno de los tres personajes que interpreta Doug Jones. A su vez, tenemos tres pósters más dedicados a Hellboy (Ron Perlman), Liz Sherman (Linda Blair) y Abe Sapien (Doug Jones). Click en ellos para verlos a mayor tamaño.



    EL INCREÍBLE HULK

    Sin lugar a dudas, se nota que este verano llega La Masa a la pantalla grande por la gran cantidad de publicidad que esta llegando a internet sobre El Increíble Hulk, que estrena el 20 de Junio en España. Entre los lanzamientos esta semana, tenemos el segundo póster oficial de la película, los tres primeros TV Spots, y tres clips de la película.

    Ahí arriba tenéis dicho póster. En cuanto a los vídeos, tengo que advertir que los clips no son TV Spots, es decir, que son escenas integras de la película, por lo que, a la hora de ir a verla al cine, ya sabréis esa escena en cuestión, de todas formas, a continuación, tenéis los 6 vídeos:

    TV Spot 1 - The Good




    TV Spot 2 - Green




    TV Spot 3 - Control



    No hay comentarios:

      ©Layout por Presidente Blog.

    TOPO