Cómics de Cine: El Caballero Oscuro, próximos proyectos marvel, Superman: The Man of Steel, Capitán América, Wolverine, The Spirit y Thor

Esta semana si nos ha traído alguna sopresita más, como son, el segundo trailer de "El Caballero Oscuro" ("The Dark Knight"), así como la primera imagen filtrada del aspecto de Harvey Dos caras en la película. El anuncio por parte de Marvel, de algunas fechas de estrenos de sus próximas adaptaciones al cine. Las esperanzas de Brandon Routh de empezar a rodar la secuela de Superman Returns el año que viene. El rumor de que Matthew McConaughey puede ser el Capitán américa. La incorporación del personaje de cíclope al spin-off "X-Men Origins: Wolverine". El adelanto en la fecha de estreno de "The Spirit", y por último, la sorpresa de que Matthew Vaughn ya no es el director de "Thor".

El Caballero Oscuro (The Dark Knight)

El Domingo pasado se lanzó el segundo trailer de "The Dark Knight", traducido en España como "El Caballero Oscuro". Un trailer impresionante que Además, nos muestra una pequeña sorpresa que casi pasa desapercibida. Dicha sorpresa es que muestra parcialmente a Harvey Dos Caras, como podéis ver en la imagen inferior. Podéis ver el trailer en inglés, aunque a alta calidad en el enlace, y el trailer en español en el reproductor.


Ver segundo Trailer de The Dark Knight en Alta Calidad



Sin embargo, esta imagen no llega a mostrar mucho. Pero la verdadera polémica está con otra imagen que circula red, que podría ser una primera imagen filtrada de Harvey Dos Caras. Al principio yo pensé que sería una foto más creada por un fan sino fuese porque en muchas webs ha sido eliminada a petición de Warner, lo que confirma aún más, que este puede ser el aspecto final del villano, aunque evidentemente, en pantalla puede quedar mucho más terrorífico. No recomiendo que veáis la imagen, pero si alguno se atreve, click en la imagen inferior.

El que haya visto la imagen, habrá visto que el aspecto de Dos Caras es bastante impactante, y así lo ha declarado el actor Aaron Eckhart, encargado de interpretar al personaje Harvey Dos Caras en la película:
Te puedo contar que, básicamente, cuando veas a Dos Caras, se te debería revolver el estómago -declara Aaron Eckhart-. Ser el tio detrás de todo esto, hace que esto sea muy divertido para mi. Es igual a como te sentirías tú si conoces a alquien cuya cara ha sido arrancada o quemada con ácido. Hay fans en internet que han hecho versiones artísticas de como ellos creen que será, y puedo decirte esto: Ellos han pensado poco, Chris [Nolan] va a ir mucho más lejos que lo la gente piensa.

El Caballero Oscuro llegará a los cines de España el próximo 13 de Agosto.

Próximos Proyectos Marvel


La buena acogida que ha recibido Iron Man en la taquilla, ha despertado los animos de Marvel a continuar con sus películas, por lo que se ha decidido a anunciar las fechas de estrenos de sus próximos proyectos. Cabo destacar la fechas de determinados proyectos que no tienen director asignado, como es el caso de Capitán América o de Los Vengadores.

  • Cronológicamente, en primer lugar se encuentra "Iron Man 2", que el otro día ya se anunció que sería para el 2010, y ahora Marvel ha fijado su estreno para el 30 de Abril de dicho año.

  • En segundo lugar, vendría "Thor", cuyo rodaje se retrasó para finales de este año, como ya se anunció, y que Marvel ha fijado para el 4 de Junio de 2010, a pesar de que se esperaba para el 2009.

  • Seguido vendría el Capitán América, cuya película se ha titulado de manera temporal como "The First Avenger: Captain America" (El Primer Vengador: Capitán América), para el 6 de Mayo de 2011.

  • Por último, queda "The Avengers" (Los Vengadores) que vendrán para Julio del 2011.

  • Junto a estos, está la adaptación de "Ant-Man", que aunque está entre el listado de Marvel, no tiene fecha.

Durante dicha conferencia, David Maisel, productor de "El Increíble Hulk", ha comentado que Iron Man se usará para introducir a Thor (SPOILER: Como ha hecho Iron Man con Los Vengadores en la escena de después de los créditos FIN SPOILER).

Superman: The Man of Steel

El actor Brandon Routh ("Superman Returns") ha hablado con SCI FI Wire, y ha hablado un poco sobre las fechas de la secuela de Superman, titulada "Superman: The Man of Steel". Routh comenta que se espera que el director Bryan Singer reciba el guión de la película a finales de año para así empezar a rodar la película el que viene.

Según las declaraciones de actor, se sobreentiende que él está implicado en el proyecto, desmintiéndose así el rumor que lo situaba fuera del proyecto allá por el mes de Enero.


Capitán América


La adaptación del Capitán América tiene fecha de estreno (6 de Mayo de 2011), e incluso un título temporal: "The First Avenger: Captain America", por que es normal, que si antes ya se rumoreaba posibles actores para encarnar al superhéroe, a patir de ahora la cantidad de ésto aumente. Esta semana, la web Cinemablend anuncia que los estudios Marvel ya tienen un posible actor para encarnar al famoso superhéroe. Dicho actor es Matthew McConaughey ("A por el oro", "Tiempo de Matar"), un actor bastante conocido, y que a sus 40 años, se mantiene en forma.

Es cierto que este no es un rumor muy nuevo, y que es uno de los múltiples actores que se ha rumoreado desde hace tiempo, pero desde que la web lo anunciase, se ha difundido por infinitud de páginas webs, e incluso se ha podido ver en algunos diarios de difusión gratuita.

X-Men Origins: Wolverine

La cantidad de personajes que se han anunciado que saldrán en el spin-off "X-Men Origins: Wolverine" es enorme para tratarse de una simple película, pero llama la atención que entre esos personajes no se encuentre ninguno ya visto en la trilogía existente de X-Men (salvo los que guardan una relación estrecha con Wolverine, como son Dientes de Sable y William Striker). Sin embargo, esta peculariedad ha durado poco, ya que se anuncia que el actor Australiano Tim Pocock encarnará al joven Scott Summer, más conocido como Cíclope, en el spin-off.

Esta información, surgió al principio como cualquier otra, se fue filtrando y fue llegando a las diferentes webs. Pero adquirió más peso, cuando la agencia de talentos (o agencia artística) Meissner Management la confirmó. Sin embargo, la FOX todavía no se ha pronunciado.

Ahora os estaréis preguntando quién es Tim Pocock, y mi respuesta va a tener que ser un "no lo sé". He estado buscando por internet, y no hay mucha información, y es que el spin-off de Wolverine supondrá su primer trabajo en una película. Podéis encontrar un poco más de información en el siguiente resumen.

The Spirit

La película "The Spirit", de la que recientemente hemos podido ver las dos primeras imágenes oficiales, un par de pósters y el teaser trailer, fue mostrada en la pasada Comic Con de Nueva York, donde tuvo una gran acogida. Este cariño por parte de los fans, ha provocado que Tom Ortenberg, uno de los productores de Lionsgate, adelante el estreno de la película a esta navidades.

La película, se iba a estrenar el próximo 16 de Enero en Estados Unidos, y el 20 de Marzo en España, pero ahora, la primera fecha se adelanta menos de un mes, al 25 de Diciembre. Es de esperar, que hagan lo mismo con España, y que no tengamos que esperar 3 meses.


Thor


The Hollywood Reporter anuncia en exclusiva que el director Matthew Vaughn ya no es el director de la adaptación "Thor", ya que el contrato por el cual él iba a dirigirla, expiró en Diciembre. Esto podría no suponer ningún problema, ya que siempre se puede renovar el contrato, pero lo curioso es que, desde Diciembre, no se ha hecho, y cuatro meses después de este suceso, Marvel se atreve a ponerle una fecha de estreno al proyecto, 4 de Junio de 2010.

No sería de extrañar que Marvel ya tuviese en mente a otro director, ya que uno de los principales problemas que tenía "Thor", era que la versión de Matthew Vaughn iba a necesitar un presupuesto de 300 millones de dólares, y Marvel sólo estaba dispuesta a darle 150.

La película además tiene un problema con el guión. Mark Protosevich está actualmente puliéndolo, pero esta historia está situada en la era de los Vikingos, incluso aparecería el reino de Asgard. Es decir, estaríamos hablando de una película casi de mitología nórdica/escandinava, muy alejada de los tiempos modernos, lo que dificultaría mucho la tarea a Zack Penn, guionista de "The Avengers", que a petición de la Marvel, relacionará la película de Los Vengadores con cada una de las películas individuales de los superhéroes miembros, y por tanto, también con la de Thor. Tendremos que esperar a ver que decide hacer Marvel con dicha adaptación.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO