Cómics de CIne: Iron Man, Wolverine, The Incredible Hulk, Justice League y Shazam!

La semana acaba y nos deja nuevas imágenes de "X-Men Origins: Wolverine", "The Incredible Hulk" y de "Iron Man". Imágenes que se suman al último trailer de "Iron Man", a las últimas novedades de Justice League (aunque no sean muy esperanzadoras) y la noticia de un pequeño retraso para la adaptación a los cines de Shazam!.

IRON MAN



La revista Empire ha sido la encargada de traer las imágenes de las tres películas, y le ha otorgado a "Iron Man" la portada donde podemos ver a Tony Stark (encarnado por Robert Downey Jr) con el caso de su armadura roja y dorada en la mano.

Este pasado Jueves, junto al episodio de "Lost" se emitió el último trailer de la película, que muestra una mayor introducción de la película, contando como secuestran a Tony Stark y como vuelve a Estados Unidos. Su encuentro con Pepper Potts y con los medios. El viaje de Obadiah Stane a Afganistán en busca de la armadura gris del superhéroe, y para finalizar, un poco acción con el enfrentamiento entre Iron Man e Iron Monger.


Protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger) y Shaun Toub (Yinsen), y dirigida por Jon Favreau, "Iron Man" llegará a los cines el 2 de Mayo en el caso de Estados Unidos, y España el 30 de Abril en España, gracias al día del trabajador).


X-MEN ORIGINS: WOLVERINE


La semana pasada podíamos disfrutar de la primera imagen oficial de "X-Men Origins: Wolverine", el spin-off de la saga X-Men que gira en torno al mutante Lobezno. Esta semana, junto al numero de la revista Empire, se han publicado dos nuevas imágenes de Hugh Jackman en la película.


La película promete bastante, y desde luego va a ser una de las películas más esperadas para el 2009. Su fecha de estreno para Estados Unidos es el 1 de Mayo de 2009. Para España no hay fecha.

De todos los rumores de la semana pasada, el reparto confirmado es el siguiente: Hugh Jackman (Wolverine / Logan), Kodi Smit-McPhee (joven Wolverine), Liev Schreiber (Victor Creed / Dientes de Sable), Danny Huston (William Stryker), Lynn Collins (Silver Fox), Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito), Will.I.Am (Kestrel / John Wraith), Dominic Monaghan (Barnell Bohusk / Beak) y Daniel Henney (David North / Maverick).


THE INCREDIBLE HULK

Las últimas imágenes que ha mostrado el número de la revista Empire han sido de "The Incredible Hulk", una película que podría tener mucho más bombo, y por tanto, mayor ganas de verla por parte de la audiencia, si tuviesen una publicidad más agresiva. Su estreno está fijado para el 13 de Junio en Estados Unidos, y el 20 del mismo mes en España, y de momento el único material de la película son escasos fotogramas y un teaser póster. Personalmente opino que va siendo hora de un póster en condiciones y de un trailer.

La primera imagen mostrada muestra a Bruce Banner (interpretado por Edward Norton, aunque no parezca él) sometiéndose a un experimento, y la segunda nos muestra al General Ross, interpretado por William Hurt.




La principal forma de promocionar la película es mediante imágenes de futuros productos de merchandising y mediante artworks. Esta semana no ha sido menos y podemos disfrutar de nuevos artworks del gigante verde.



El reparto de la película lo forman Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Christina Cabot (Mayor Kathleen).


JUSTICE LEAGUE

The Sydney Morning Herald ha dado esta semana una noticia no muy agradable, según sus fuentes, la producción de la película "Justice League" podría pasar de realizarse en Australia, a hacerlo en Canadá. Las razones de esto, parecen ser a causa de las leyes e impuesto del país, es decir, problema puramente económico.

Tras el anuncio que situaba la fecha de estreno de la película para el 2010, suponiendo así el abandono del proyecto durante una pequeña temporada, esta noticia podría ser el resurgimiento de la producción de Justice League, pero George Miller no lo ha querido dejar tan claro, y ha usado la palabra "precarious" (es decir, precario), por lo hay que ver si finalmente hay o no hay película.

Para acabar con el artículo, hay que comentar que el artículo denota a la película como "Justice League Mortal", pero de momento no ha habido ningún tipo de confirmación oficial de dicho título.

A finales de esta semana, se hacía un anuncio oficial confirando que la película se estrenaría para el 2009, es decir, el año que viene. El guión sigue sin estar listo, es más, Kieran y Michele Mulroney están echándole un vistazo al guión para reescribirlo, y hacer más fácil su adaptación a la pantalla grande. De todas formas, por ahora la producción sigue estando situada en Australia, luego es posible que finalmente no se desplace a Canadá.

Por último, todo sigue confirmando que Common y Megan Gale harán el papel de Green Lantern y Wonder Woman respectivamente, pero ahora la web AICN nos trae una nueva noticia sobre el reparto de la película. Anuncia, basándose en lo que han denominado una fuente "cercana a Geroge Miller", que el actor Hugh Keays-Byrne ("Mad Max" y la versión para televisión de "Viaje al Centro de la Tierra" de 1999) era el actor escogido para hacer de Martian Manhunter. Lo que se desconoce ahora, es si se sigue pensando en él para el 2009.



SHAZAM!


Llevábamos un tiempo sin saber nada del proyecto "Shazam!", el Capitán Marvel de DC Cómics que llevará a los cines Peter Segal, y donde el actor La Roca interpretará al villano Black Adam. En la WonderCon de San Francisco, durante la presentación del último trabajo del director, "Get Smart", le preguntaron a Segal sobre las últimas novedades de Shazam!. Ante la pregunta, el director sorprendió a todos al comentar que la película podría tener un título más largo: "Billy Batson and the Legend of Shazam".

A causa de la huelga de guionistas, vamos un poco retrasados con el guión -declara Segal-. Pero John August está trabajando por su cuenta en el guión en estos momento. Hemos estados hablando con Dwayne 'The Rock' Johnson para que interprete a Black Adam [como los fans pidieron], pero como ya sabéis, estamos caminando con dificultad para intentar conseguir nuestro primer guión.

El carismático Steve Carell, protagonista de la cinta "Get Smart", bromeó con la idea de que él podría interpretar a Shazam: "Me encantaría interpretar a Capitán Marvel para él [refiriéndose a Peter Segal]".

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO