+QTV: Reseñas

Lost
Cuarta temporada
Episodio 5
The Constant

Episodio centrado en el escocés Desmond Hume y escrito por Carlton Cuse y Damon Lindelof, es decir, los jefazos de la serie. El resultado es posiblemente el mejor episodio de la serie, una historia emotiva que usa los flashbacks de una forma diferente al resto de la serie que engancha de principio a fin. Tanto la estructura del episodio como el ritmo son magistrales. Como es habitual hay una buena ración de pistas para darle vueltas a la cabeza.

Deberían enseñarlo como modelo de hacer televisión.




Jericho
Segunda temporada
Episodio 3
Jennings & Rall

Empiezo con una curiosidad, Jennings & Rall, la compañía ficticia que da nombre a este episodio tiene página web, en la que no falta el apartado para su ejército privado, Ravenwood. Me hace gracia como en TVSquada hay gente que se queja de que ponen mal a los yanquis en esta serie, mostrándolo sumisos al nuevo gobierno de Cheyenne, yo creo que pasaría lo mismo en cualquier país tras una tragedia similar. Este episodio avanza en una de las tramas de esta temporada, el virus que según el gobierno de Cheyenne ha sido detenido en el río Mississippi. Aquí vemos lo que uno ya podía intuir, que a este nuevo gobierno le importa más salvar su culo que los ciudadanos que tiene bajo su control.



El nuevo sheriff de Jericho, ¿por cuánto tiempo?

Torchwood
Segunda temporada
Episodio 9
Something borrowed

Episodio importante para Gwen Cooper, que se casa con su novio. Como no, ser parte de Torchwood hace que la ceremonia sea peculiar y tengan que vérselas con una amenaza llegada por la grieta que convierte a Cardiff en un Sunnydale británico. La influencia de Whedon también se nota en lo que le ocurre a Gwen, algo ciertamente peliagudo en el día de tu boda.

Una boda movidita

Babylon 5 Crusade

Primera temporada
Episodio 11
The Needs of Earth

JMS juega en esta entrega con la idea de qué es lo importante de una civilización, los Rangers descubren que hay alguien buscando comprador para seis cristales que contienen lo más preciado de su raza. Esperando que tenga algo que puedan usar para detener la plaga Drakh se Mathew Gideon y su nave, la Excalibur se lanzan en su búsqueda. Episodio interesante aunque no avance la trama general.



Logo de la serie


Birds of Prey
Primera temporada
Episodio 7
Split

Cuidado con lo que deseas, podría resumirse este episodio. Un metahumano llamado Darkstrike visita a las Aves de Presa para pedir su ayuda para localizar a un asesino en serie al que lleva siguiendo varios años. La resolución del episodio me recordó a uno anterior, Prey for the hunter pero afortunadamente no es calcado. El que hace de malo es típico de estos papeles, y juraría haberlo visto en Crusade, en el peor episodio de la serie. XD

Dina Meyer como Batgirl

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO