Previews de Mayo: Resumen de Marvel (y II)

Sí, no se me ha olvidado que la semana pasado os dejé a medias con el Previews de Marvel para Mayo, así que aquí teneis la segunda (y última) parte correspondiente a la línea Marvel Heroes.

Empezamos por las tres colecciones regulares de los Vengadores, La Iniciativa sigue adelante con Slott y Steve Uy (que ya ha realizado algún que otro número de la serie antes) y nuevos reclutas para el Campamento Hammond. En las otras dos series, New y Mighty tendremos las relaciones con el evento de Secret Invasion y las respectivas portadas homenajes con Skrull. ¡Ah, se me olvidaba! También comienza la maxiserie de doce números de Avengers/Invaders guionizada por Jim Krueger y Alex Ross y dibujada por Steve Sadowski.


Leer +...


Aparte de las series regulares que también tienen tie-ins con Secret Invasion (como Ms. Marvel o Incredible Hercules) nos encontramos con dos nuevas miniseries, una protagonizada por los Cuatro Fantásticos y la otra por el MI: 13 (el servicio de inteligencia británico). Esta última, que no hemos comentado antes estará realizada por Paul Cornell y Leonard Kirk, con portada de Bryan Hitch. Por cierto, aquí teneis la portada (llamadme exagerado) del cómic más importante de Mayo: Secret Invasion #2, por Gabrielle Dell'Otto.
Tenedlo claro: Mayo será el mes de Iron Man/Tony Stark. Además de sus intervenciones en el evento Secret Invasion Marvel se volcará con este personaje debido a la película que se estrena el mismo mes. Comienza su segunda serie regular, Invincible Iron Man con Matt Fraction y Larroca, además de la miniserie Viva Las Vegas con Jon Favreau (director de la película) y Adi Granov. Por si eso fuera poco, tendremos ración mensual de la colección regular de los Knauf y Roberto de la Torre (¡dos españoles en las dos series de Iron Man!), el #2 de Iron Man vs. Doctor Doom y un anual especial realizado por distintos autores.
Vamos con más lanzamientos: el segundo volumen de newuniversal (con Warren Ellis y Steve Kurth), Marvel 1985 de Mark Millar y Tommy Lee Edwards, la nueva colección de los Guardianes de la Galaxia y un nuevo especial "salvaculos" de los Thunderbolts. En este one-shot Christos Cage se vuelve a juntar con Ben Oliver para narrar una aventura sobre Venom y Norman Osborn. ¿Podeis decirme cual está más loco de los dos? Pues si no sabeis responder pillaros este especial, que tampoco es que sea muy imprescindible..
Otro que también tiene una especie de anual (como Iron Man) es Hulk, con guiones del mítico guionista Roger Stern, dibujos encargados por alguien todavía por determinar y portada realizada por Gary Frank. En la serie regular del Hulk rojo tenemos a Frank Cho dando su granito de arena al combate entre el gigante y Hulka y después contra el Wendigo.

Sí, tranquilos, las series regulares más esperadas también salen ese mes, estoy hablando claramente de Daredevil, Captain America, Thor, Fantastic Four de Millar e Hitch, Immortal Iron Fist, She-Hulk (aunque va decayendo un poco ultimamente) y Nova.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO