Noticias Marvel: Resumen de la WWLA

Buff, me voy una semana de vacaciones (como habreis podido comprobar, la semana pasada no hubo la ración habitual de Noticias Marvel) y la que se monta, multitud de anunciamientos de la Wizard World de los Angeles que espero que entren todos en este humilde post.. adelante con ello!

Comenzamos con los fichajes para los próximos números de Amazing Spider-Man y su Brand New Day. Apuntad los nombres, ya que los voy a decir cronológicamente: Marcos Martin, el guionista Joe Kelly, Bob Gale con Barry Kitson primero y Mike McKone después y para rematar la faena el retorno de John Romita Jr. a la colección dónde se asentó definitivamente. Aquí teneis dos páginas de Martin y otra de McKone.



Leer +...




Decir que habrá un one-shot especial titulado (no muy originalmente, cierto) Brand New Day Special, que prepararán el terreno a los números realizados por Joe Kelly. Por otro lado, Dan Slott ha confirmado que volveremos a tener a villanos clásicos de Spidey en sus páginas. Aquí teneis una muestra de lo que nos espera de Romita en ASM.
Por otro lado, se ha confirmado el tie-in de Spiderman en Secret Invasion: una miniserie de tres números realizada por Brian Reed que nos contarán como se toman el trepamuros y Jackpot este tema de la Invasión Skrull. ¡Pero atentos! Porque no será (ni mucho menos) el único tie-in con SI que escriba Reed, ya que se encargará de una nueva edición de Front Line, los correspondientes números de Ms. Marvel y una historia corta (entre otros autores) para el one-shot de Secret Invasion: Who do you trust?
Otras miniseries o proyectos derivados de este gigante crossover serán:

-Los Inhumanos: con guiones de Joe Pokaski (salido de la serie de TV Heroes)
-Los Thunderbolts: Christos Cage escribirá un arco argumental de cuatro números para la serie regular.
-Jóvenes Vengadores/Runaways: por Chris Yost y Takeshi Miyazawa.
-Un tie-in para los X-Men cuyos detalles todavía están por anunciar.
-El crossover entre Hulka/She-Hulk y X-Factor aprovechando Secret Invasion, ya que comparten guionista (Peter David, of course).
-Los Cuatro Fantásticos: Con Roberto Aguirre-Sacasa y Barry Kitson dibujando el retorno de Lyja, la Skrull que se casó con Johnny Storm simulando ser Alicia Masters.
-Incredible Hercules: Dónde Greg Pak junto a Fred Van Lente unirán a diversos héroes frente a la invasión de los alienígenes verdes.
-Capitán Britania y el MI:13: continuación casi directa de New Excalibur y Wisdom que traslada la Invasión a las Islas Británicas.
Aparte, claro está, las tres colecciones regulares de los Vengadores (Iniciativa, Nuevos y Poderosos) irán de la mano, cada una a su manera, de lo que vaya ocurriendo en la serie madre de Bendis y Leinil Francis Yu, con algunas portadas suyas aqui abajo.
Pasamos a la línea de Héroes Marvel, dónde destacan el anuncio de Skaar: Son Of Hulk, doce números por Greg Pak y Ron Garney desatar la furia y la acción del vástago de Bruce Banner. También es digno de destacar el lanzamiento de la nueva serie de los Guardianes de la Galaxia y también la reconversión del one-shot Thor: Ages of Thunder en una miniserie de tres números.
A todo esto, se va a lanzar una nueva serie regular del Escuadrón Supremo escrita por Howard Chaykin y ilustrada por Marco Turini. No estará dentro del sello MAX y podreis esperarla para finales de año.

Lo que parece estar en expansión también es X-Factor, la serie de PAD, ya que se publicarán dos números paralelos con Mercurio y Layla Miller como sendos protagonistas además de sufrir algunas remodelaciones en la serie regular pasando por el crossover mencionado arriba con Hulka. Larry Stroman (que ya se ocupó de varios números del anterior volumen del título) volverá a dibujar, además tendremos dos nuevas incorporación al equipo: Longshot y Darwin (uno de los personajes salidos de X-Men: Génesis Mortal).

¡Atención, Terry y Rachel Dodson se encargaran del apartado gráfico de Uncanny X-Men una vez sobrepase esta serie el #500 dibujado por Greg Land! Además, Christos Cage co-escribirá junto a Brubaker la colección a partir también de ese número conmemorativo.
Terminamos las noticias (y eso que he tenido que dejar muuuchas cosas fuera) con la confirmación del equipo que manejarán Warren Ellis y Simone Bianchi para sus Astonishing X-Men, que, por cierto, tendrá más conexiones con los demás títulos de los X-Men. Ahí va la formación: Bestia, Cíclope, Emma Frost, Lobezno, Tormenta y Armadura.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO