Cómics de Cine: Iron Man, Wolverine, The Incredible Hulk, Watchmen y Hellboy 2

Acaba la semana sin pena ni gloria, pero eso sí, con muchas imágenes. IMágenes de Iron Man, de The Incredible Hulk, de Watchmen, y del rodaje de X-Men Origins: Wolverine. Además, se anuncia que el próximo 13 de Marzo estará disponible el trailer de The Incredible Hulk, y que el artista Drew Struzan hará el poster de Hellboy 2.




Leer +...




Iron Man

Escasos dos meses quedan para el estreno de "Iron Man", y para que no nos olvidemos de ella, nos bombardean con imágenes del film, con Artworks, y con los pósters definitivos para Estados Unidos y el internacional de la película.




Los artworks corren de la mano de la web Badtaste, que fue la encargada de mostrarnos los artworks de "The Incredible Hulk" la semana pasada.


Para acabar con Iron Man, dos pósters, el primero es el internacional, y el segundo para Estados Unidos.



Jon Favreau se encarga de la dirección de esta película que protagoniza Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger) y Shaun Toub (Yinsen). Su fecha de estreno sigue siendo la misma de siempre, 30 de Abril para España y 2 de Mayo para Estados Unidos.

X-Men Origins: Wolverine

La semana pasada pudimos disfrutar de dos nuevas imágenes de "X-Men Origins: Wolverine". En ellas visualizamos al actor Hugh Jackman encarnando a Logan/Wolverine. Esta semana, el portal Just Jared se ha colado en el rodaje de la película y ha tomado una foto al actor Liev Schreiber preparado para su personaje de Dientes de Sable. Desgraciadamente, el aspecto que luce no es demasiado bueno. Al menos esperamos que en la película luzca más. Más imágenes haciendo click en la imagen.

Bajo la dirección de Gavi Hood ("Totsi"), la película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de Mayo de 2009. Entre su reparto encontramos a Hugh Jackman (Wolverine / Logan), Troye Mellet (joven Wolverine), Liev Schreiber (Victor Creed / Dientes de Sable), Danny Huston (William Stryker), Lynn Collins (Silver Fox), Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito), Will.I.Am (Kestrel / John Wraith), Dominic Monaghan (Barnell Bohusk / Beak) y Daniel Henney (David North / Maverick).

Hellboy II: The Golden Army

El portal CHUD tuvo la oportunidad de hablar con el director Guillermo del Toro, y este desveló que le artista Drew Struzan regresará a la saga para realizar el póster definitivo de "Hellboy II: The Golden Army".

El director declaró una palabras donde elogiaba un poco a Struzan, y aseguraba que era un honor que el artista volviese a la saga. Drew Struzan se encargó del poster de Hellboy, pero también de otras grandes sagas como "La Guerra de las Galaxias", "Blade Runner", la saga "Loca Academia de Policía", "Harry Potter" e Indiana Jones. En su web oficial, podéis ver algunos de sus trabajos.

Esta segunda parte estará protagonizada por Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/The Chamberlain/Ángel de la Muerte), Thomas Kretschmann (Voz de Johann), Luke Goss (Príncipe Nuada) Roy Dotrice (Rey Balor), Anna Walton (Princesa Nuala)... Su fecha de estreno está fijada el 11 de Julio para Estados Unidos y el 29 de Agosto en España.

Watchmen

A falta de poco menos de un año, se publican las primeras imágenes de los personajes de Watchmen, adaptación a los cines de la novela gráfica homónima del director Zack Snyder.

Dichos personajes son El comediante (interpretado por Jeffrey Dean Morgan), Búho Nocturno (encarnado por Patrick Wilson), Ozymandias (al que da vida Matthew Goode), Rorschach (detrás del cual está Jackie Earle Haley) y Espectro de Seda (cuyas vestimentas porta Malin Akerman). Como bien se puede observar en la imágenes, el diseño de los trajes es bastante fiel a los vistos en la novela gráfica. Click en las imágenes para verlas a mayor tamaño.






The Incredible Hulk

La gran masa verde vuelve a la pantalla grande este 2008, y por fin, la semana que viene podremos disfrutar del esperado trailer. Así lo ha notificado mediante una nota oficial. El próximo Miércoles 12 de Marzo se podrá ver en 7 canales americanos: MTV, MTVU, MTV2, VH1, Spike Tv, Nick at Nite y CMT, y una vez se emita, estará disponible online en la web MTV.com. Pocos días antes a este anuncio, se mostró una nueva imagen del actor William Hurt en su papel de General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross.



Louis Leterrier dirige esta nueva entrega de la masa, y entre su reparto encontramos a Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Christina Cabot (Mayor Kathleen). Su estreno en España será el 20 de junio de 2008, y en Estados Unidos el 13 del mismo mes.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO