+QVILLANOS: TERMINATOR 101 SERIE 800

(NOTA: LÉASE EL RELATO, ESCUCHANDO"The Terminator Theme", DE BRAD FIEDEL)CRISIS EN VILLANOS FINITOS, EPISODIO 1:
El laboratorio del helitransporte de S. H. I. E. L. D. tenía aquella noche a dos invitados ilustres, a dos genios cada cual en su campo, uno de ellos fuertemente vinculado al origen de la agencia. Nick Furia observaba el material encontrado en una factoría que habían limpiado, tras interceptar el testimonio de una persona que sobrevivió a la mayor masacre sufrida en la comisaría de Los Ángeles. Esa persona era una sencilla camarera llamada Sarah Connor, que se había convertido en un objetivo de un psicópata que se dedicaba a matar a personas llamadas Sarah Connor, psicópata que la llegó a perseguir a la comisaría... y acabar con más de 20 policías. Los expertos que examinan la chatarra, y lo que quedó más o menos entero (una especie de chip, y un brazo mecánico o biónico...) son Tony Stark y Reed Richards:
-¿Y bien, Caballeros de lo Desconocido? ¿Es alguna nueva amenaza de chalado conocido, o de chalado por conocer? Por lo que sé, no se parece a ningún SDV que tengamos.
-Ésto es muy sofisticado para que fuera un SDV descontrolado, Furia. La aleación del brazo no se parece en nada a lo que haya visto o conocido, y la verdad, me resulta fascinante.
-Coincido con Reed en su fascinación. Éste jodido chip es 1000 veces más moderno que la armadura de Iron Man, quien lo hiciera... Esperad: Reed, acércate y mira lo que pone.
Con su lente de precisión, Reed Richards observa una especie de inscripción en el chip cuasi entero, que dice:"Cyberdine Systems-0101-800/2029/8"
-Cyberdine Systems... curiosamente, hace unos días, S. H. I. E. L. D. decretó que una de sus empresas informáticas tapadera... fuera una llamada así.
-Reed... estás diciendo que ésta cosa ha sido fabricada por una empresa... ¿Que ni siquiera existe aún?
-Me temo, Tony, Nick... que es obra de alguien que domina el espaciotiempo, y quien sea, lo envió a nuestro presente, en 1984, desde el 2029, segun reza la inscripción, aunque a lo mejor no es el año, o puede ser parte de algún código...
-Mmmmm... Me pregunto que tendrá contra esa pobre chica, Sarah Connor. Solo era una camarera, que sepamos.
-Tal vez, esa camarera sea nuestra salvación en el futuro, Coronel Furia.
Nick Furia, Reed Richards y Tony Stark, vestido como Iron Man, están en uno de los rincones menos conocidos por ellos de la Escuela de Jóvenes Talentos de Charles Francis Xavier, la Sala de Peligro. En la sala de control, una luz se ilumina, y en sus mentes, los invitados oyen la voz de su anfitrión, al tiempo que la Sala comienza a desaparecer... mostrando un ambiente sombrío y desalentador:
"Lamento tener que provocarles la sorpresa de hablarles en su cabeza, pero lo que he conseguido averiguar con tiempo de investigación, gracias en parte con las fotos que aportaron y lo recogido en comisaría, más las incursiones en la mente de Sarah Connor en visitas aisladas al sanatorio donde finalmente está ingresada, era necesario mostrarlo a nivel visual, para saber a lo que nos enfrentamos". Montañas de cráneos humanos comienzan a verse en un paisaje cuasidesértico, con coches destrozados y gente muerta, como efecto de una explosión. De repente, se ven varias figuras robóticas, de cuerpo entero, andando hacia los trés, Reed y Tony reconocen que podría ser el ensamblaje perfecto que le faltaba a aquel brazo: una figura cuasihumana, con dientes y gomas con fluidos por doquier. Una obra maestra de ingeniería muy avanzada. Las figuras roboticas se detienen, con sus ojos rojizos clavándo su mirada.

"Los robots son recreaciones de lo que Sarah Connor vió durante lo sucedido tras la explosión de un camión, y el asedio del cyborg a la chica en la factoría. Sarah llegó a decir que éstos robots, aparte de éste aspecto, podían pasar perfectamente por humanos"Las figuras robóticas cambian de aspecto, mostrando los rasgos de un ser humano, vestido con ropas andrajosas, y gafas de sol. Nick Furia se lleva una sorpresa al ver que dicha apariencia se corresponde con la del asesino de policías de la comisaría de Los Ángeles.
"Sarah dijo que son... Terminators, máquinas diseñadas por un megaordenador de red neural, responsable de la muerte de miles de millones de personas, a partir del 29 de Agosto de 1997. Según ella, alguien llegado del futuro, el fallecido Kyle Reece, la dijo que ella sería la madre del salvador de la humanidad en el 2029, de ahí que enviaran a uno de esos Terminator al pasado para matarla"La holoproyección desaparece haciendo que la Sala de Peligro mantenga su desangelado aspecto inicial, y la figura de Charles Xavier se deja ver cerca de ellos.
-Joder, robots enviados por una máquina desde el futuro al pasado. Ya podrían venir con un libro de resultados deportivos hasta el 2029...
-Y lo que es peor, Nick, pueden pasar perfectamente como humanos... ¿Quién puede garantizar que esa tostadora no trate de volver a intentar matarla?
-Me temo que conozco a alguien que podría ayudarnos a resolver esta batalla espaciotemporal... pero es muy orgulloso.
-No estaras hablando de tu..."amigo"
-No sólo es... "amigo" mío, Cabeza de Lata. Creo que tuviste tus más y tus menos con él... en Camelot.
-Sarah estaba muy asustada, y por lo que sé, fue madre de un niño, niño al que llamó... John.
Latveria, páis centroeuropeo que limita con paises como Transia o Skylmaria, dominado y dirigido con mano de hierro por la némesis de Reed Richards, Victor Von Muerte, o como es tristemente conocido por la humanidad entera... Doctor Muerte. En el Castillo Muerte, la tranquilidad reina, hasta que un fogonazo de luz se hace ver en el pátio exterior. De dicho resplandor, una figura comienza a formarse, y una vez dicho resplandor desaparece, un encapuchado semblante comienza a verse... y a ser analizado por las defensas del castillo. Su armadura es muy diferente a la que los muertebots y el soberano de Latveria acostumbra a llevar. Es más, la capucha y la capa que le acompañan es rojiza, y desgastada, a diferencia del tono verdoso que suele verse por allí. La figura se mueve con problemas, debido a una herida de la que mana sangre por el pecho semidestrozado de su armadura. Una puerta del castillo se abre y lo que llega a ver el misterioso visitante es al Doctor Muerte y a varios de sus soldados apuntándole... hasta que se desmaya.

PRÓXIMO FIAMBRE, NO SÓLO POR QUE LO ELEGÍ YO (ALGUIEN MÁS VOTÓ POR ÉL...):

DOCTOR MUERTE 2099

NUFF SAID!!!!!!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO