+QVILLANOS: DARKSEID

"Despiadado y repugnante Darkseid:
Me pregunto que pensaría Jack Palance de saber que por él... nació tu pétreo y sombrío semblante. Te llaman Padre Oscuro, y no les falta razón, pero lo que no saben, y si lo saben, no lo dicen, es que tú has sido padre de varios hijos nacidos a tus tendencias megalómanas de conquista, la mayoría pasaron por aquí, aunque a algunos... los sufro más que a otros. Decir tu nombre es decir APOKOLIPS, lugar donde Dante hubiera pasado gustoso el tiempo que anduvo por el Infierno, lugar donde lográste el poder eliminando a quien te dió via: tu madre. Ambición, deseo, y sobre todo, poder, más una obsesión que lleva tu existencia al límite: Anti-Vida.



Leer +...




En tu afán por rehacer el universo a tu antojo y deseo, llevas tiempo tratando de resolver una ecuación que de conseguirlo... no harías más que sembrar de orden y sumisión lo que conocemos, un yugo interplanetario donde el uno amo y señor serías tú, ya que Tigra, la que fuera madre de tus descendientes... no te sería de mucha ayuda. Tus hijos tampoco han sido muy dados a darte alegrías, sobre todo Orión: debido a ese maldito trueque diplomático donde tu hijo se criaría en NUEVA GÉNESIS, y el hijo de uno de ellos, al que se conocería como MR MILAGRO, en tu infernal planeta, Orión se ha convertido en aquél al que determinadas profecías se convertirá en tu verdugo, y por ende... tu sucesor. Consciente de que no quieres tal destino, iniciaste planes para controlar el universo... sin resultados conocidos. La Tierra es el planeta que más problemas te ha dado, por un detalle singular, que sólo tú has percibido: ecuación Anti-Vida. La notas, la sientes, la percibes en unos pocos de su especie, especie que acoge a seres de otros mundos con los que pueden llegar a igualarte en poder, gente como el kryptoniano y su prima, a la que no hace tiempo quisiste corromperla para tí, haciendo que el noble emblema volante de su signatura natal, desatase toda su furia contigo. Ellos no son los únicos que pueden soportar con estoicismo tu arma más letal, tus rayos omega: El enemigo más letal que llegó a tener SUPERMAN, entre otros, también aguantan tales energías, incluso cierta amazona cuyo lazo de la verdad no tendría en tí efecto, porque... para su pesar... nunca mientes, siempre sabes lo que buscas, y nunca lo has negado.

Los secretos del espaciotiempo no son nada para tí, al igual que la creación de vida. Metrón fue en ocasiones un aliado para tus fines, pero no lo suficiente. Has sobrevido a todo tipo de crisis, pero, con el final tan cerca... ¿serás capaz de resolver la ecuación? Sólo el universo lo sabe, y ay de la respuesta definitiva.
LA PRÓXIMA SEMANA, CRISIS EN VILLANOS FINITOS:

YA QUE HAY MUCHOS CON UN PUTO Y JODIDO VOTO... LA SEMANA QUE VIENE HABRÁ NOVELIZACIÓN SOBRE ELLOS.

UNA SORPRESITA CORTESÍA DEL TÍO HAN, UN DIGNO COLOFÓN A UNA DIGNA SECCIÓN.

PRIMER FIAMBRE: TERMINATOR 101 SERIE 800.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO