Entre Bastidores con el Tío Han

Saludos a todos/as los que estéis de vacaciones. Disfrutad del sol, playa, montaña...y echad una ojeada al blog de vez en cuando, para así saber si os seguimos gustando...hasta en vacaciones. Ah, aun está abierto el plazo para decirme que peli queréis que comente el próximo martes, y deciros que sólo valen pelis estrenadas en España. Una vez dicho, esto...AL ATAQUE!!!:


.-Empezamos con MISS POTTER, film que narra la vida de la célebre escritora brítanica Betarix Potter, conocida por sus cuentos infantiles, siendo recordado EL VIENTO ENTRE LOS SAUCES, protagonizado por animales. La texana Reneé Zellweger da vida a la escritora, secundada por Emily Watson, y Ewan MacGregor. El director, es cuanto menos...sorprendente: Chris Noonan, el director de BABE, EL CERDITO VALIENTE.

.-Bueno, tras varios films delante de las cámaras, Goldie Hawn prueba ahora detrás, con ASHES TO ASHES, su debut en la dirección, que ademas cuenta con guión propio. El film es una comedia que narra los avatares de una viuda (Goldie Hawn, que casualidad...) que decide lanzar las cenizas de su difunto marido (Kurt Russell, mira tu por donde, unido con Goldie Hawn en la vida real...) en la India.

.-Tras tantos años sin dedicarse a ello, Steven Spielberg vuelve a la cienciaficción, aceptando dirigir un film, aún sin título, inspirado en las teorías sobre los campos gravitacionales, del físico Kip Thorne. El rodaje se iniciaría en el...2009.

.-Bean vuelve. Era inevitable. La pasmosa recaudación obtenida por BEAN, adaptación del personaje, obra de Rowan Atkinson, ya daba especulaciones sobre secuela. Tras tanto tiempo en silencio, ya se sabe hasta el argumento: Bean irá en esta ocasión a Francia, nada menos que al Festival de Cine de Cannes, con todo lo que eso significa...Willem Dafoe, Emma de Caunes, y Jean Rochefort secundan a Atkinson en ésta secuela, que se estrenará en 2007, dirigida por el desconocido por estos pagos, Steve Bendelack.

.-Bueno, nuestro chico y chica de la semana son algo curiosos. Por un lado,tenemos a Jason Biggs, conocido por las tres primeras pelis de AMERICAN PIE (la cuarta era tan mala que salió directamente en venta directa en DVD...), y Carmen Russo, cantante, bailarina, y participante de la edición española de SUPERVIVIENTES, tras participar en la edición italiana. Emepecemos por Carmen, porque, os preguntaréis...¿Porque el Tío Han ha metido a esta rubia que salía cantando en Telecinco en sus primeros años de vida, si es que a eso se le podía llamar cantar? Pues la he puesto porque antes de darle al micrófono en plan Singstar, Carmen Russo fue...actriz. Si, en los 80, Carmen Russo era una de las nuevas promesas de lo que los italianos llamaban"Commedia Sexy"(vamos, como lo que hacían Pajares y Esteso en sus años mozos...). Títulos como BUONA COME IL PANE, MIA MOGLIE TORNA A SCUOLA, LES PORNOKILLERS, LA MAESTRA DI SCI...son algunas de sus participaciones. Y si a eso le añadimos que posó para Playboy, y para una filial, llamada Playmen...pues ya os lo podréis figurar. De Jason Biggs os contaré lo que le ocurrió estando comiendo con amistades en un restaurante. Durante la comida, una chica se acerca a nuestro chico y le pregunta:"¿Tu eres Jason Biggs?". Nuestro héroe la dijo:"Sí, soy yo". La chica, emocionada por haber encontrado a su ídolo, le dice:"Había esperado este momento para decirte que me gustaría ser tu pastel de manzana".Acto seguido, la chica se levanta la falda, mostrando sus encantos más intimos, y un tatuaje en el pubis en forma de pastel de manzana. Ni que decir tiene que la cara de Jason Biggs era de color rojo tomatero...vamos, parecía que la temepratura subío 25 grados de golpe. Son las consecuencias de estar encasillado en un papel que te convierte en estrella, y te impide demostrar tu verdadero talento, porque todo el mundo te conoce como el chico follatartas. Una lastima.









-que queríais que hiciera, que llamara a Eugene Levy para que me ayudara?









Y con las consecuencias de ser conocido por una escena graciosamente obscena, me despido hasta la semana que viene, a la que volveré cargado de nuvos rodajes, novedades, chicos y chicas de la semana...EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO