Entre Bastidores con el tío Han

Bienvenidos/as una semana más a ésta vuestra sección, donde los entresijos de Hollywood y sus estrellas quedan al descubierto, y sin parecer tan ñoños como en SALSA ROSA. Aprovecho para deciros que aún sigue en pie lo de elegir peli para destrozar...digo...criticar, y por ahora SCARY MOVIE 4 va ganando, seguida por LA CASA DEL LAGO y HOSTEL. Ésta semana vengo con proyectos dispares, y un chico y chica de la semana que...bueno, mejor no entreteneros. COMENZAMOS!!!:

.-Y lo hacemos con el nuevo trabajo de Mike Newell, ya sabéis, el de HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO, nada menos que otra adaptación de novela, de una de las más conocidas de Gabriél García Márquez, EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA. Javier Bardem, Catalina Sandino Moreno y la italiana Giovanna Mezzogiorno son las figuras con las que cuenta Newell para el proyecto.

.-Muchos aficionados al cine de Hong Kong habréis flipado chiribitas viendo A BETTER TOMORROW, obra cumbre de ese génio llamado a triunfar llamado John Woo, que se ha pegado cada descalabro....Pues bien, la productora Fingerprint Films ha adquirido los derechos cinematográficos del film para hacer el consiguiente remake. Esperan recibir un guión en los próximos meses con el fin de iniciar el rodaje en el 2007.

.-Y de remakes nos vamos a la vuelta de un género que causó furor: los personajes vengativos. En el thriller THE BRAVE ONE, Jodie Foster es una mujer atacada brutalmente por un grupo de desalmados, y en venganza, decide ir a por ellos. Naveen Andrews y Mary Steenburgen secundan a Foster en éste film, dirigido por el irregular Neil Jordan.

.-Atencion, que ésto tiene miga: 4 guionistas, 4, han sido necesarios para hacer el guión de THE ACCIDENTAL HUSBAND, comedia en la que una psicóloga (Uma Thurman), se casa, olvidando por un despiste accidental...que ya estaba casada, teniendo que decidir cual es el marido más adecuado para ella, si el"nuevo", o el"viejo". El conocido por su papel en ¡JO, QUE NOCHE!, Griffin Dunne, es su director.

.-Y ahora, a por el chico y la chica de la semana. Mentiría si dijera que son jóvenes, pero no miento si digo que tanto él, como ella, son buenos en su trabajo. Él es Rowan Atkinson, conocido mundialmente como MR.BEAN, y ella es Meryl Streep, actriz de reconocida clase y prestigio. Empezaré por Rowan, que como comenté la semana pasada, ha"perpretrado", por decirlo de alguna manera, la secuela cinematográfica de BEAN. Pues seguramente sabréis que una de sus pasiones, por no decir su pasión, es la velocidad: tiene una amplia gama de coches, todos deportivos y de bastante potencia, algunos realizados exclusivamente para él (es más, aceptó hacer eso de RATAS A LA CARRERA, sólo para estar al volante de alguno de esos vehiculos que salían...). Sim embargo, no todo es correr, ya que sufrió un accidente bastante grave hace ya años, llegando a afectarle el rostro, teniendo que usar cirugía. Ya lo dicen las pegatinas del coche:"Papá, no corras". Pues ya sabes, Rowan, no corras. De Meryl Streep no tiene que ver con la velocidad, pero sí con el riesgo. Casi eterna nomidada al Óscar, Meryl Streep es una de las actrices más temidas en las tiendas de Beverly Hills y alrededores, no por lo que se gaste en ropa, sino porque solía llevarse prendas sin pagar, siendo supongo un modelo a imitar por Winona Ryder (es más, en todas las tiendas tienen fotos de Meryl, Winona, y 2 actrices más, con el objetivo de activar vigilancia y sistemas de seguridad en casos de choriceo...). Hace ya bastante tiempo, Streep dio todo un recital en una tienda al tratar de llevarse sin pagar, nada menos que un conjunto de lencería de sujetador y bragas. Meryl, en ésta ocasión, había quitado las etiquetas del conjunto, se quitó su ropa interior, puso a su ropa interior las etiquetas del conjunto, y se puso el conjunto que no quiso pagar. Evidentemente, el"chivato"dentro de las prendas fue delator, y ante la policía, Meryl finalmente no tuvo mas remedio que desnudarse para quitarse la ropa interior que quería sisar, para finalmente pagar una multa y realizar servicios comunitarios.

Vaya, el blogger debe estar cabroncete a estas horas...sólo me ha dejado poner esa foto de Rowan. Espero que a alguna no se la ocurrra intentar o muchos menos hacer lo que queria hacer la Streep. La semana que viene volveré con nuevo chico de la semana, nueva chica, nuevos rodajes, nuevos proyectos...EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO