Entre Bastidores con el tío Han

Saludos a todos/as los que estén disfrutando de sol, playa, algo de sexo, que nunca viene mal... Antes de empezar la sección debo comunicaros algo sobre el asunto Majors Vs. Cines: Las mayors han dicho que se pasan por el forro de sus pelotas la sentencia del Tribunal de Defensa de la Competéncia, y anuncian que recurrirán dicha sentencia. Ante esa tesitura, los de las salas de cines se preguntan por la (evidente y nada rara) pasividad del ICAA, organismo encargado de velar por el cumplimiento de la Ley del Cine. Sinceramente, mal futuro veo yo a ésto, si los cines no tienen quien les defienda. Ellos, que ponen las pantallas, las salas, y son convertidos en"esclavos"de las mayors, sin defensa gubernamental...se quedan desamparados y jodidos. No hay derecho, pero por ahora las cosas son así. Y tras éste inicio acusatorio, COMENZAMOS!!!:






-HOLA, PEQUEÑUELOS Y PEQUEÑUELAS, VOY A SER EL CHICO DE LA SEMANA Y MÁS VALE QUE LEÁIS LO QUE HA ESCRITO EL TÍO HAN PARA VOSOTROS...O PENSARÉ SERIAMENTE EN COMERME VUESTRA GLOTIS.








.- Y empezamos con una notícia de una adaptación de una serie de TV, que sinceramente, no me esperaba tan pronto: la de 24. La productora ha dado luz verde a la adaptación, pero no se sabe si Jack Bauer tendrá el rostro de Kiefer Sutherland, o el de otro. A Kiefer le han enviado un contrato en el que cobraría 40 millones $, 20 por el film, y otros 20 si hay secuela.

.-Quien iba a decirlo, pero tal como lo digo, pasó: Michelle Williams y Heath Ledger hacían de pareja más o menos feliz en BROKEBACK MOUNTAIN, y tras el rodaje, hicieron realidad la ficción (bueno, toda no, Heath no se ha ido a pescar con Jake...), y se casaron. Ahora comparten rodaje como pareja en I´M NOT THERE, seudobiografía de Bob Dylan que cuenta con guión y dirección de Todd Haynes. El film presenta 7 épocas distintas (pero no verídicas, ojo), de la vida de Dylan. Cate Blanchett, Christian Bale, Julianne Moore, y Richard Gere secundan a Heath Ledger y señora. sustituyendo Heath a Colin Farrell.

.-Suele ser habitual que por desavenencias creativas, o por motivos personales, haya sustituciones. Forest Withaker ha sido sustituido por Spike Lee, en la dirección del film SELLING TIME, thriller protagonizado por Will Smith.

.-Ahora, un proyecto que unirá a padre e hijo: THE GREAT BUCK HOWARD. Es la historia de un mago sin suerte (John Malkovich, haciendo un papel pensado anteriormente para Kevin Kline), y su ayudante (Colin Hanks, hijo de Tom Hanks), que trata de animarle, pese a la desaprobación de su propio padre (Tom Hanks). Ésta peli cuenta con guión y dirección de Sean McGinly.

.-Chico y chica de la semana: a él ya le habéis visto...y leido (más os vale...). Todo un SIR, aunque no lo airée, pero hubo un tiempo en que el éxito y los triunfos llevaban tiempo alejados de éste actorazo. Todo sucedió tras el relativo éxito de REBELIÓN A BORDO, remake del film de Marlon Brando, donde Hopkins hacía del cruel capitán del Bounty, y Mel Gibson era el cabecilla de la rebelión. Hopkins conoció a gente, y eso equivalía a fiestas, cocktails...y alcohol, mucho alcohol. Hopkins bebía mucho, tal vez demasiado, a la vista o a escondidas de su esposa. Llegaba a beber alcohol, sin contar whiskys, cervezas, martinis...una botella y media de tequila...diaria. Decidió dejarlo al despertar una mañana en Mexico, en un motel, desnudo, y esposado a la cama, sin saber cómo llegó hasta allí. Desde entonces, Anthony Hopkins es un miembro ilustre de Alcohólicos Anónimos, y de esa tradición no escrita de actores británicos que al llegar a Hollywood, se pillan cogorzas: Oliver Reed, Peter O´Toole, Jeremy Irons...De Bebe, pues deciros que lo suyo podría haber sido mejor, pero ella se metió en un berenjenal del que ya solo le queda salir de ello, retirándose del cine, o forjándose una carrera interpretativa notable. Me explico: Bebe fué (y digo fué, porque no tiene intención de sacar disco alguno, tras su PA FUERA TELARAÑAS...) una cantante cuyo primer sencillo MALO (brillante alegato contra los malos tratos a mujeres), fue de los mas solicitados, haciendo que se vendieran bastantes ejemplares de su disco debut. Sin embargo, esa imagen de tía independiente, en contra de la industria discográfica actual, que hizo ganarla adeptos, se fue al traste al saberse, que las revistas en las que Bebe habia posado semidesnuda, eran...de la misma editorial, que fijáos bien, tiene fuertes lazos con la discográfica donde Bebe tiene editado el disco. Hasta que se supo el hecho, Bebe hacía giras por USA (curioso, ella hizo una canción anti Bush, y va y decide irse allí a cantar...), componía la sintonía de cabecera de AÍDA (la serie de Tele5, no la ópera...), y hacía papelitos en films. Su debut en el cine en AL SUR DE GRANADA, pudo haberla nominado al Goya a la mejor actriz revelación, pero en el film habia un desnudo mucho mejor que el suyo: el de una tal Verónica Sanchez (ahora ya sabéis porque ella trabaja en la serie del Resines: él trabaja en el film, y le pasó un dvd al director de la serie...), que lo consiguió. Actualmente Bebe participa en films de medio-bajo presupuesto, y no quiere volver a saber nada de la música.

Y con ésto me despido, recordándoos que aún podéis votar el film que querías que analice el próximo martes, y hacédlo yá o me veré obligado a elegir yo, y recordad: yo no seré tan benevolente como vosotros. Con ésto me despido hasta la semana que viene. EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO