Noticias DC

Llega la Comic Con de San Diego cargada de noticias que os filtraré para evitaros spoilers.
- El equipo creativo de Action Comics será de auténtico lujo, ya que los guiones estarán a cargo de Richard Donner ( Superman, la Profecía, Arma Letal, Lady Halcón...) y Geoff Johns( JSA, Hawkman, Teen Titans, Infinite Crisis, Flash...). El dibujo correrá a cargo de todo un veterano, Adam Kubert ( Lobezno, Hulk, Ultimate Fantastic Four...). De momento han anunciado la aparición de villanos clásicos como el Parásito o Brainiac y loq ue promete ser la versión definitiva del General Zod, que ya era hora. Coincidiendo con esto se anuncia una edición de Superman II con el montaje de Donner.
-En el número 0 de Justice League of America se hace un repaso de los momentos claves de la Liga, de su pasado, presente, y ojo, futuro.
- Vuelven los cruces anuales de la JLA y la JSA, empezando en el número 8 de Justice League of America. En este primer encuentro aparecerá también otro grupo.
- Meltzer escribirá doce número de Justice League y se retirará un año a escribir su próxima novela.
- Se han anunciado algunos dibujantes de los orígenes, que vendrán como complemento en 52. Brian Bolland hará tres, Dan Jurgens el de Booster Gold, Eric Powell el de Metamorfo, Jerry Ordway el de Wildcat, Mark Chiarello el de Dos Caras.
- La Legión de Superhéroes saldrá en 52.
- El origen de la nueva Checkmate se mostrará en 52.
- Paul Dini ( Detective Comics) está trabajando en una novela gráfica de Zatanna y Canario Negro, con dibujos de Amanda Conner ( JSA Classified) y Jimmy Palmiotti ( Hawkman).
- Paul Levitz ha anunciado una nueva linea de películas de animación para DVD que tendrán una estética parecida al cómic y tendrán a los lectores como público destinatario. De momento hay tres planeadas: Superman/Doomsday que dirigirá Bruce Timm, The New Frontier que contará con la colaboración de Darwyn Cooke y Teen Titans el Contrato de Judas, en la que trabajarán tanto Marv Wolfman como George Pérez.
- JH Williams volverá a Detective Comics en cuanto termine el especial de Seven Soldiers.
Si veo alguna más interesante y que no sea spoiler la colgaré a lo largo de la semana que viene.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO